Descargar app Sede 2.0

#UnCiclónDeGloria

110 razones para festejar en Boedo

El 1° de abril, San Lorenzo cumple un nuevo aniversario y tiramos el Poli por la ventana. Habrá juegos, actividades, sorteos, regalos, recuerdos y mucho más. Es sólo para socios, que previamente deberán retirar su entrada. ¡Te esperamos para celebrar en familia!

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El domingo 1° de abril, nuestro glorioso San Lorenzo cumplirá 110 años y Boedo va a ser un carnaval. De 14 a 18, en la previa del partido ante Lanús por la fecha 21 de la Superliga, socias y socios podrán ser parte de una jornada teñida al 110 por ciento de Azulgrana en el Polideportivo, con sorteos, sorpresas, atracciones, comida, juegos para todas las edades, proyecciones en pantalla gigante, un show imperdible del mago Ulises y la conducción de Rodolfo Barili.

El mítico equipo de Los Matadores de 1968 será recordado con un stand especial, en el que darán el presente exponentes de aquel primer campeón invicto del fútbol argentino. Los más grandes podrán compartir un rato con sus ídolos y contarles a los más chicos de su grandeza. 

Para asegurarte tu lugar, podés retirar tu entrada -una por socio- sin cargo a partir del lunes 26, presentando tu carnet en las sedes de Avenida La Plata y Ciudad Deportiva. Hay cupos limitados. ¡No te quedes afuera! 

Como cada año, el inicio de la fiesta será el 31 de marzo con una vigilia hasta llegar a la medianoche, para cantarle el cumpleaños al club de nuestros amores. El encuentro será a las 20, en el Oratorio San Antonio (México y 33 Orientales), y a las 21 se dará la clásica misa. Tras el oficio, en caravana, la marea cuerva partirá hacia la sede de Avenida La Plata y una vez en Tierra Santa se desatarán los shows y las sorpresas para esperar el 110° aniversario de San Lorenzo.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
AD10S A UN CUERVO

¡Gracias eternas, Pipi!

INSTITUCIONALES
¡GRACIAS PIPI!

Ad10s a un Cuervo

INSTITUCIONALES
EMOCIONANTE

¡Noche de gala Matadora!

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Balance aprobado por Asamblea