#UnCiclónDeGloria

110 razones para festejar en Boedo

El 1° de abril, San Lorenzo cumple un nuevo aniversario y tiramos el Poli por la ventana. Habrá juegos, actividades, sorteos, regalos, recuerdos y mucho más. Es sólo para socios, que previamente deberán retirar su entrada. ¡Te esperamos para celebrar en familia!

110 razones para festejar en Boedo

El domingo 1° de abril, nuestro glorioso San Lorenzo cumplirá 110 años y Boedo va a ser un carnaval. De 14 a 18, en la previa del partido ante Lanús por la fecha 21 de la Superliga, socias y socios podrán ser parte de una jornada teñida al 110 por ciento de Azulgrana en el Polideportivo, con sorteos, sorpresas, atracciones, comida, juegos para todas las edades, proyecciones en pantalla gigante, un show imperdible del mago Ulises y la conducción de Rodolfo Barili.

El mítico equipo de Los Matadores de 1968 será recordado con un stand especial, en el que darán el presente exponentes de aquel primer campeón invicto del fútbol argentino. Los más grandes podrán compartir un rato con sus ídolos y contarles a los más chicos de su grandeza. 

Para asegurarte tu lugar, podés retirar tu entrada -una por socio- sin cargo a partir del lunes 26, presentando tu carnet en las sedes de Avenida La Plata y Ciudad Deportiva. Hay cupos limitados. ¡No te quedes afuera! 

Como cada año, el inicio de la fiesta será el 31 de marzo con una vigilia hasta llegar a la medianoche, para cantarle el cumpleaños al club de nuestros amores. El encuentro será a las 20, en el Oratorio San Antonio (México y 33 Orientales), y a las 21 se dará la clásica misa. Tras el oficio, en caravana, la marea cuerva partirá hacia la sede de Avenida La Plata y una vez en Tierra Santa se desatarán los shows y las sorpresas para esperar el 110° aniversario de San Lorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…