#UnCiclónDeGloria

Festejo histórico en Boedo

¡Qué manera de arrancar el cumple, San Lorenzo! Misa, peregrinación a Tierra Santa e inauguración del cartel en los terrenos de Av. La Plata. ¡Felices 110 años, Cuervas y Cuervos!

Festejo histórico en Boedo

Mirá

Son miles

Caminan desde el lugar de su nacimiento hasta donde de nunca debieron haberse ido.

El pasito es uniforme, al compás de los bombos.

El corazón, en la misma sintonía, late mientras suena la canción.

Van tironeando 110 años de historia transformados en bandera, que flamea y se abraza con un viento otoñal.

Los nenitos bailan. Los grandes saltan. Los más grandes se emocionan. De los balcones llueven papelitos

Mirá: qué lindo está Boedo.

San Lorenzo arrancó los 110 años de una forma histórica. Después de la misa en el Oratorio San Antonio, los hinchas emprendieron la famosa caminata hasta Avenida La Plata al 1700, para vivir la víspera del cumpleaños. A pura música, los Cuervos y las Cuervas entonaron los cánticos del tablón, bailaron y festejaron en familia.

¡Y qué manera de arrancarlo! Ante la multitud cuerva expectante, se inauguró el cartel en los terrenos de Avenida La Plata que reza "La Vuelta a Boedo es una realidad".

Con los flashes de fondo y el azulgrana de escenario, el presidente Matías Lammens expresó: "Nadie duda de que la vuelta definitiva va a ser con el estadio de fútbol en Avenida La Plata, pero este cartel simbólicamente significa mucho, es poner un pie adentro". Por su parte, el vice Roberto Alvarez agregó: "Es una profunda emoción estar acá. Somos un pueblo sabio, que nunca se sacó la camiseta y llevó más de 100 mil personas a la Plaza de Mayo. ¿Cómo no íbamos a volver a Boedo?".

Y el cartel. Los cánticos. La fiesta. La familia. Los abrazos. Y el Ciclón. Todo en su lugar.

 


Galerías de fotos

#110AÑOSCASLA: MISA, CARAVANA Y FESTEJOS EN BOEDO


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…