La Vuelta a Boedo no se detiene y es irrevocable. Muestra de eso es la inauguración de la nueva sede administrativa de San Lorenzo en Avenida La Plata 1794, esquina Las Casas. La propiedad cuenta con más de 800 metros cuadrados y es el espacio donde trabajadoras y trabajadores y dirigentes arraigarán, aún más, el club al barrio.
El inmueble fue refaccionado, lo que dejó como resultado una estructura luminosa, moderna y acogedora. Allí se desarrollarán las reuniones de Comisión Directiva, como la realizada a principios de abril.
Esta apertura, sin embargo, no significa que San Lorenzo deje de pisar fuerte en el Microcentro porteño, donde, en Avenida de Mayo 964, se mantiene una sede con Atención al Socio, venta de merchandising e indumentaria oficial y expendio de entradas.
Así, el Ciclón le da continuidad a un abril que quedará en la memoria de Cuervas y Cuervos. Además de la inauguración de este nuevo espacio, en el inicio de los festejos por el 110° aniversario de la fundación del Club se destapó el cartel en los terrenos de Avenida La Plata con la leyenda “La Vuelta a Boedo es una realidad” y, ya pasado el mediodía de ese 1° de abril, el Polideportivo se vistió de fiesta para celebrar un nuevo cumpleaños con toda la familia azulgrana como protagonista.