Para socios y no socios

¡Vuelven las visitas guiadas!

Regresan las recorridas por el estadio Pedro Bidegain y la Ciudad Deportiva. Anotate vía mail y podés ser uno de los afortunados que pisarán el césped del Nuevo Gasómetro.

¡Vuelven las visitas guiadas!

Una recorrida por la Ciudad Deportiva, un paseo por la hermosa sala de prensa Osvaldo Soriano y el sueño cumplido de pisar el verde césped del Pedro Bidegain. San Lorenzo te brinda la posibilidad de disfrutar una jornada histórica.

¿Cómo? Mandá un mail a visitas@sanlorenzo.com.ar con tus datos: nombre, apellido, DNI, teléfono y número de socio en caso de serlo, y podés ser uno de los afortunados que junto a un acompañante vivirá una jornada bien azulgrana.

Las visitas se llevarán a cabo en grupos de 20 personas, la mayoría de los días sábados que San Lorenzo no juegue como local. Quienes salgan sorteados serán contactados vía mail.

Mandá tu mail y comenzá a vivir un sueño hecho realidad.


ULTIMAS NOTICIAS

La más hermosa
INSTITUCIONALES

LA MAS HERMOSA

Sí, la camiseta de San Lorenzo no tiene comparación... Atomik presentó la nueva indumentaria en San Juan y Boedo y una multitud de Cuervos y Cuervas fue protagonista de un evento inolvidable.

NUEVA ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE PEÑAS
INSTITUCIONALES

NUEVA ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE PEÑAS

El objetivo está orientado a fortalecer aún más el vínculo entre el club y las peñas distribuidas en todo el país y el exterior, consolidando la participación de los socios y socias vinculados a las peñas.

¡Sacá tu Abono para la Sudamericana!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO PARA LA SUDAMERICANA!

Asegurá tu lugar para alentar a San Lorenzo en esta competencia internacional. Hay descuentos y promociones imperdibles. Toda la info, la encontrás acá... ¡A copar, Ciclón!