Conmebol Sudamericana

FALLO A FAVOR DE SAN LORENZO

Tras el reclamo que presentó el CASLA por la alineación indebida del Jonathan Requena, de Deportes Temuco, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol determinó que el partido de ida de la Segunda Fase se le da por ganado al Ciclón por 3-0.

Fallo a favor de San Lorenzo

La Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL resolvió hacer lugar al reclamo que presentó San Lorenzo, referente a la inclusión indebida de Jonathan Iván Requena, jugador de Deportes Temuco, en el encuentro disputado el jueves 26 de julio, correspondiente a la ida de la Segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana. Por ende, de acuerdo al Artículo 19° del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, se determinó darle al Ciclón el partido ganado por 3-0.

En el reclamo que envió San Lorenzo a las autoridades continentales se detalla que el futbolista, que ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo, había sido inscripto previamente a favor del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, institución al que perteneció hasta el pasado 19 de julio, aparecía con el dorsal Nº 27, en la planilla del encuentro ante El Nacional y se hace notar que el REGLAMENTO CONMEBOL SUDAMERICANA 2018, en el capítulo VIII “Lista de Jugadores”, art. 56, establece que “un jugador no podrá ser inscripto por más de un club en la misma edición del torneo”.

El partido de vuelta se llevará a cabo el miércoles 15 de agosto, a las 19.30, en el estadio Germán Becker.

Fallo de la CONMEBOL

 Descargar


ULTIMAS NOTICIAS

Ramón Clemente reclama $766 millones a San Lorenzo
INSTITUCIONALES

RAMON CLEMENTE RECLAMA $766 MILLONES A SAN LORENZO

El club enfrenta un reclamo del ex jugador de básquet, que llegó a San Lorenzo en enero de 2019 durante la presidencia de Matías Lammens y la vicepresidencia de Marcelo Tinelli. La demanda la había iniciado en 2021. A partir de la evolución del proceso judicial y de los sucesivos incumplimientos ocurridos durante distintas gestiones, el monto exigido se triplicó con respecto al piso de ejecución firme.

El ex vicepresidente Navarro le reclama a San Lorenzo USD 2,4 millones
INSTITUCIONALES

EL EX VICEPRESIDENTE NAVARRO LE RECLAMA A SAN LORENZO USD 2,4 MILLONES

Néstor Navarro, ex vicepresidente de San Lorenzo durante la gestión encabezada por Marcelo Moretti, inició una instancia de mediación con el Club por el reclamo de cuatro contratos de mutuo. La suma involucrada asciende a USD 2.418.793,50 y corresponderían al 2024. Tres de las obligaciones reclamadas se encuentran vencidas. La cuarta, por la cual se aguarda la documentación respaldatoria, es por USD 1.050.000 y tiene vencimiento previsto para noviembre de 2026 o ante una eventual venta de Alexis Cuello.

La Platea Norte tendrá Wi-Fi libre
INSTITUCIONALES

LA PLATEA NORTE TENDRA WI-FI LIBRE

En el marco del proceso de modernización llevado adelante por esta Comisión Directiva, se realizará la primera prueba piloto para brindar Wi-Fi libre en la Platea Norte del Bidegain durante el partido de este sábado contra Talleres. Se trata de la primera etapa del nuevo sistema de conectividad, que luego se irá extendiendo a otros sectores del Estadio.

¡Formate en gestión deportiva!
INSTITUCIONALES

¡FORMATE EN GESTION DEPORTIVA!

San Lorenzo y UNSAM renovaron el vínculo para que socios y socias del club, así como también deportistas y empleados, puedan realizar esta diplomatura con una beca exclusiva. ¡Inscribite ya!