Emocionante

¡Noche de gala Matadora!

Boedo vivió un hermoso festejo con el reconocimiento a Los Matadores a 50 años del histórico título. Hubo shows de música, premios, sorteos y entrega de carnets a 300 nuevos vitalicios.

¡Noche de gala Matadora!
Algunas cosas no cambian, ¿vio? Porque el tiempo corre, es inevitable. Y los años pasan. Y la vida también. Pero en noches como ésta todo parece estar en su lugar. En ese lugar donde nunca tendría que haberse movido. Los Matadores y Boedo. Boedo y su gente.
 
En el Poli se vivió una jornada muy emocionante. Se reconoció a Los Matadores por el aniversario a 50 años del histórico título invicto. Después, se le entregó su carnet de vitalicios a 300 socios. Hubo shows de música, tango, baile, sorteos y entrega de premios. Una verdadera noche de gala.
 
De Los Matadores dieron su presente: Rendo, Chazarreta, Esposito, García Ameijenda, Glaria Rubén, Fischer, Rols, Calics, Albretch, Villar, Doria,y familia Telch.
 
Que el tiempo corra: alguna noche son eternas.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…