Descargar app Sede 2.0

Analizando el presente de cara al futuro

Primera reunión anual

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, se llevó a cabo el primer encuentro del año entre la dirección de deportes federados y los profesores de las diferentes disciplinas que se practican en San Lorenzo.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Un nuevo año comenzó y las diferentes actividades que ofrece San Lorenzo se preparan para ponerse en marcha de cara a un 2019 que promete seguir reflejando el continúo crecimiento que ha tenido en los últimos años el deporte azulgrana.

Lineamientos, conducción, objetivos de desarrollo y pedagogía aplicada a las categorías formativas, son algunos de los temas que se trataron en la primera reunión del año llevada a cabo en la sala de prensa del estadio Pedro Bidegain.

Con Mario Gallego, Director de Deportes Federados, como anfitrión, coordinadores y profesores de los diferentes deportes que practican en San Lorenzo compartieron diversas experiencias del día a día junto a sus dirigidos. Cómo trabajar desde la docencia en divisiones inferiores y cómo resaltar los valores y la identificación con el club en las divisiones mayores fueron los ejes principales, siempre haciendo hincapié en el crecimiento profesional del deportista.

"Es una alegría disfrutar hoy en día a profesionales que eran jóvenes promesas y a profesores más experimentados que se involucran institucionalmente", señaló Gallego.

San Lorenzo está listo para un año intenso a pura competencia. Fútbol, vóley, futsal, hockey sobre césped, gimnasia rítmica, patín artístico, handball, básquet, tenis, hockey sobre patines, natación, artes marciales, tenis de mesa, boxeo, atletismo, bowling y ajedrez se pueden disfrutar defendiendo los colores que más amamos. ¡Sumate!

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
TORNEO DE AFA - FECHA 1

¡Un muy buen primer paso!

INSTITUCIONALES

Comunicado oficial

INSTITUCIONALES
PREMIACION EN BOEDO

Eliana Medina y Damián Stazzone son de Oro

INSTITUCIONALES
AD10S A UN CUERVO

¡Gracias eternas, Pipi!