Descargar app Sede 2.0

Analizando el presente de cara al futuro

Primera reunión anual

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, se llevó a cabo el primer encuentro del año entre la dirección de deportes federados y los profesores de las diferentes disciplinas que se practican en San Lorenzo.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Un nuevo año comenzó y las diferentes actividades que ofrece San Lorenzo se preparan para ponerse en marcha de cara a un 2019 que promete seguir reflejando el continúo crecimiento que ha tenido en los últimos años el deporte azulgrana.

Lineamientos, conducción, objetivos de desarrollo y pedagogía aplicada a las categorías formativas, son algunos de los temas que se trataron en la primera reunión del año llevada a cabo en la sala de prensa del estadio Pedro Bidegain.

Con Mario Gallego, Director de Deportes Federados, como anfitrión, coordinadores y profesores de los diferentes deportes que practican en San Lorenzo compartieron diversas experiencias del día a día junto a sus dirigidos. Cómo trabajar desde la docencia en divisiones inferiores y cómo resaltar los valores y la identificación con el club en las divisiones mayores fueron los ejes principales, siempre haciendo hincapié en el crecimiento profesional del deportista.

"Es una alegría disfrutar hoy en día a profesionales que eran jóvenes promesas y a profesores más experimentados que se involucran institucionalmente", señaló Gallego.

San Lorenzo está listo para un año intenso a pura competencia. Fútbol, vóley, futsal, hockey sobre césped, gimnasia rítmica, patín artístico, handball, básquet, tenis, hockey sobre patines, natación, artes marciales, tenis de mesa, boxeo, atletismo, bowling y ajedrez se pueden disfrutar defendiendo los colores que más amamos. ¡Sumate!

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN LA SEDE DE AV. LA PLATA

Reunión de CD

INSTITUCIONALES
NUEVA MEDIDA

Habilitación para estacionar sobre Varela

INSTITUCIONALES
#FUTBOLFEMENINOPROFESIONAL

Histórica conferencia de prensa

INSTITUCIONALES
111 AÑOS DE SENTIMIENTO

¡Feliz cumple, San Lorenzo querido!