En la sede de Av. La Plata

Reunión de CD

Entre los temas tratados por la Comisión Directiva de San Lorenzo se destacan los avances vinculados a la Vuelta a Boedo y la apelación presentada por el Club para que se revoque la sanción de Superliga.

Reunión de CD

Este viernes 10/5 se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo, con una gran concurrencia de socios y socias presentes en el segundo piso de la sede administrativa de Av. La Plata 1794. Entre una extensa lista de temas vinculados a la vida institucional del Club, se hizo hincapié en los más recientes avances relacionados con la Vuelta a Boedo, justo en una semana tan especial por el cierre del hipermercado Carrefour y a la espera de novedades desde la Legislatura Porteña por el Proyecto de Ley presentado por San Lorenzo para llevar adelante la Rezonificación.

Por otra parte, se expusieron los argumentos entregados por San Lorenzo en la apelación que fue presentada para que se revoque la resolución del Tribunal de Disciplina de la Superliga, exigiendo que deje sin efecto las sanciones allí impuestas contra nuestro Club. También se trataron, votaron y aprobaron, entre otras cosas, convenios de Fútbol Profesional y Femenino y nuevos beneficios para Socios del Exterior.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…