EN LA SEDE DE AV. LA PLATA

Nueva reunión de CD

Entre los temas tratados se destaca la aprobación del Presupuesto, en fecha acorde a la solicitud de Superliga. El detalle de la reunión.

Nueva reunión de CD

Este lunes se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva, en la sede administrativa de Avenida La Plata 1794. El tema central fue el Presupuesto de Cálculos y Recursos 2019/20, que se aprobó en fecha acorde a la solicitud de Superliga.

En el presupuesto se puso de relieve el alto componente de ingresos por aporte de la masa societaria (64% de los ingresos ordinarios son de socios, a través de cuotas, aranceles y abonos); también la fuerte apuesta por el fútbol profesional (70% de egresos ordinarios), mientras se siguen manteniendo partidas presupuestarias para fomentar otros deportes (básquet, futsal, voley).

No hay que soslayar la fuerte erogación relacionada con la Vuelta a Boedo (cuotas fideicomiso, escritura y sellos por 210 millones de pesos), el gran acontecimiento que significó un antes y un después para la historia de San Lorenzo.

Además, se trataron y aprobaron los siguientes temas:

-Llamado a un Concurso Nacional e Internacional de Ideas para la Vuelta a Boedo, avalado por y encargado a la Sociedad Central de Arquitectos, que deberá ser aprobado el miércoles en Asamblea de Representantes de Socios

-Ratificar la Asamblea de Representantes de Socios para este miércoles, con un primer llamado a las 19 horas y un segundo llamado a las 20 horas, destacando el orgullo y la reparación que significa el hecho de que, tras muchísimos años, vuelva a realizarse en el predio de Av. La Plata. 

-Actualización de la cuota social (cuyo último aumento se había registrado en octubre de 2018) y los aranceles para las actividades en las sedes (la última modificación había sido realizada en abril de 2018). Se determinó un aumento de alrededor del 30%, un coeficiente inferior a los acuerdos paritarios establecidos con UTEDyC (42%) y a la inflación interanual registrada entre agosto de 2018 y julio de 2019, que fue de un 40%.

 

Los valores vigentes a partir del 1 de agosto de 2019 son los siguientes:

ACTIVO PLENO: $770

ACTIVO PATRIMONIAL: $730

ACTIVO SIMPLE: $680

CADETE PLENO: $630

CADETE PATRIMONIAL: $630

CADETE SIMPLE: $590

INFANTIL PLENO: $510

INFANTIL PATRIMONIAL: $460

INFANTIL SIMPLE: $430

SOCIO INTERIOR: $370

SOCIO EXTERIOR: $530

 


Galerías de fotos


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…