el barrio, de fiesta

Inolvidable Día de la Niñez en Boedo

Más de 2.000 Cuervitas y Cuervitos disfrutaron de una tarde a pura fiesta en el Polideportivo Boedo: shows, sorteos, juegos, baile y regalos en otra jornada de puertas abiertas para el barrio.

Inolvidable Día de la Niñez en Boedo

Una vez más, el Polideportivo abrió sus puertas y el barrio vivió una fiesta inolvidable. En la tarde de este lunes se festejó el Día de la Niñez: más de 2.000 Cuervitas y Cuervitos vivieron un día a pura alegría.

Las chicas, los chicos y los vecinos de Boedo gozaron, bailaron y disfrutaron de una jornada llena de felicidad, sonrisas y emoción. Organizada por San Lorenzo como otra actividad gratuita, recreativa y cultural para disfrutar con toda la familia en nuestro querido barrio, el #DíaDeLaNiñezEnBoedo tuvo entradas agotadas desde el viernes por la tarde.

Hubo un hermoso show del Mago Ulises y una actuación fantástica de Sol Makena. También hubo sorteos de camisetas de San Lorenzo y de productos oficiales, y sorteos de helados El Podio. Todo, con la colaboración de varias empresas que participaron de este evento para las niñas y niños: juegos de Banco Ciudad, confitería San Patricio, la merienda a cargo de lácteos Tregar, también Orumi Producciones, La Fumigadora Del Sur y Technical Group.

Y más. Espectáculos de hip hop, Just Dance, shows de circo y acrobacias, también un espectáculo de Aladín... Y el cierre, en un Polideportivo Boedo colmado, fue con todas las Cuervitas y los Cuervitos en el parquet, saltando y bailando, en un Día de la Niñez que destila pasión azulgrana.


Galerías de fotos

INOLVIDABLE DIA DE LA NIÑEZ EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO - 19/8/2019


ULTIMAS NOTICIAS

Asamblea clave
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de Socios/as de San Lorenzo resolvió que la Asamblea Extraordinaria para elegir a los 20 miembros de la nueva Comisión Directiva se realizará este lunes 22 de septiembre, a las 18.30 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

En la reunión de Comisión Directiva realizada hoy, se hicieron efectivas las renuncias a sus cargos de 13 dirigentes. Así quedó consumada la acefalía en dicho órgano de gobierno. Ahora la Asamblea de Representantes determinará los pasos a seguir de acuerdo a lo establecido en el Estatuto Social del Club.

UNA REUNIÓN CON TEMAS CLAVES
INSTITUCIONALES

UNA REUNION CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva de San Lorenzo se puso de acuerdo para avanzar en un plan de revisión de áreas medulares, como el Fútbol Juvenil y los Deportes Federados. Además, hubo múltiples cuestiones abordadas: entre otras, un informe detallado de ingresos y egresos de los últimos tres meses, la Vuelta a Boedo y la fecha para una nueva Asamblea.

¡Liberá tu entrada popular y ganá!
INSTITUCIONALES

¡LIBERA TU ENTRADA POPULAR Y GANA!

ADN San Lorenzo sigue evolucionando... Ahora, para este partido con Vélez, suma la posibilidad de liberar el acceso a la popular (con beneficios) y agrega un CANJE EXPRESS para que otro cuervo/a pueda aprovechar ese ticket. Y hay más novedades: Canje Grupo Familiar y venta online para invitados/as... Toda la info acá...