SEDE DE AV. LA PLATA

Primera reunión de trabajo

Encabezada por Marcelo Tinelli, flamante Presidente electo, la Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió esta mañana para trazar los lineamientos inmediatos de la nueva gestión.

Primera reunión de trabajo

En su primer encuentro tras ser elegida con más del 80% de los votos en una elección récord, los integrantes de la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo fueron convocados por el Presidente del club, Marcelo Tinelli, para definir los principales y más inmediatos lineamientos de la gestión que gobernará la institución durante los próximos cuatro años. 
 
En la sede administrativa de Av. La Plata, Marcelo Tinelli realizó, visiblemente emocionado, un extenso discurso en el que destacó la gestión de Matías Lammens (¨hizo un trabajo maravilloso"), pero resaltó la importancia de "renovar las expectativas, hacer cosas diferentes y honrar la confianza que el socio nos brindó en las urnas, retribuyéndola con dedicación, compromiso y mucho trabajo, buscando la excelencia en un club moderno". Aparte, el presidente pidió expresamente que al menos "una vez por mes haya reunión de Comisión Directiva" y "valorar desde el primero hasta el último empleado y servir cariñosa y eficientemente al socio en cada una de las sedes".     
 
Por otra parte, Tinelli (que en la noche del domingo recibió el llamado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien se comunicó para felicitarlo por la elección realizada), pidió que ya se encarguen las obras y equipamiento necesarios para mejorar la infraestructura de Ciudad Deportiva, el Pedro Bidegain y la sede social de Av. La Plata. En cuanto al regreso a Tierra Santa, se informó que en breve se conformará la Comisión por la Vuelta con la participación de personalidades notables que ayuden a que salga la Ley de Rezonificación, y que en febrero se realizará el viaje a China para buscar financiación para la construcción del nuevo estadio: "Sueño con ser el Presidente que dé el puntapié inicial en Boedo".
 
Finalmente, se informó que el próximo miércoles, a las 18, en el Polideportivo de Boedo, se llevará a cabo la asunción de autoridades, que la pretemporada del primer equipo de fútbol se desarrollará en Cardales (arrancará el 3/1) y que la primera reunión de CD será el jueves 30/1 a las 18.


Galerías de fotos

REUNION DE LA NUEVA COMISION DIRECTIVA


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.