Asunción CASLA 2019

Asumieron las nuevas autoridades

Con Marcelo Tinelli a la cabeza, quedó conformada la nueva CD de San Lorenzo, en un emotivo acto celebrado en el Polideportivo Boedo. "Estoy cumpliendo un sueño", dijo el flamante presidente.

Asumieron las nuevas autoridades

Boedo se mueve (y se conmueve) al compás de las novedades institucionales de San Lorenzo en este cierre de 2019. El último sábado, en una jornada histórica y llena de emoción, el pueblo azulgrana vivió una verdadera fiesta democrática en Tierra Santa, donde desbordaron las urnas con un récord de más de 15.000 votantes, de los cuales un 80,38% se inclinó por la fórmula encabezada por Marcelo Tinelli. Y este miércoles, para la asunción de las nuevas autoridades sanlorencistas, el escenario elegido fue el Polideportivo Roberto Pando, todo un pilar en este irrefrenable camino de regreso a casa.

"Estoy cumpliendo un sueño. El de mi viejo, de mi abuelo, de mi familia. El de mi casa que respira San Lorenzo todo el día. Siento un orgullo impresionante. Quiero agradecerles a los socios por elegirnos, pero sobre todo por haber hecho una elección histórica. Eso habla de la fortaleza de esta institución, de lo grande que es San Lorenzo de Almagro... Estoy muy orgulloso del club que tenemos", dijo el flamante presidente de San Lorenzo, visiblemente emocionado, luego de ver cómo recibieron sus diplomas los 90 asambleístas, los 7 integrantes de la Comisión Fiscalizadora y el resto de la Comisión Directiva. Justamente fue Matías Lammens quien le cedió la posta y ahí se vivieron uno de los tantos lindos momentos. "Es un día muy especial para mí, por el final de una etapa maravillosa que hemos vivido. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Marcelo y todos los que me acompañaron. Logramos un récord histórico de cantidad de socios y socias y un crecimiento sostenido desde todo punto de vista. Compramos las tierras de Av. La Plata, una gesta impresionante", comentó Lammens, quien asumió como vice 2° de la actual CD y dejó la presidencia luego de más de siete años en los que se consiguieron dos de los máximos anhelos del pueblo azulgrana: la Copa Libertadores y la Vuelta a Boedo.

Y ese camino continúa, ahora con Tinelli en el sillón azulgrana: “Hoy, el pedido de toda la gente, metido bien adentro de cada hincha, es que hagamos el estadio en Avenida La Plata. Y lo vamos a hacer entre todos, con compromiso; tenemos que llegar a los cien mil socios, es uno de los grandes objetivos; quiero ser el presidente que dé el puntapié inicial en Avenida La Plata, pero va a ser una fiesta de todos. Va a engrandecer a Boedo, a la Ciudad de Buenos Aires, a la República Argentina. Será otra de las 'locuras' sanlorencistas".

Así quedó conformada la nueva Comisión Directiva
 
Presidente: Tinelli, Marcelo Hugo
Vicepresidente 1°: Arreceygor, Carlos Horacio
Vicepresidente 2°: Lammens, Matías Daniel
Secretario General: Mastrosimone, Miguel Marcelo
Prosecretario: Laville, Gastón
Secretario de Actas: Capristo, Gabriel
Tesorero: Mañas, Norberto
Protesorero: Rosales, Carlos Maximiliano Humberto
Intendente: Costantino, Sergio Daniel
Subintendente: Fernández Castro, Juan Diego
Vocal 1: Alvarez, Roberto
Vocal 2: Lipera, Leonardo José
Vocal 3: Moretti, Marcelo Luis Angel
Vocal 4: Fernández Costas, María Paula
Vocal 5: Chiodini, Pablo Gabriel
Vocal 6: Lefevre, Karina Carmen
Vocal 7: Lantaron, Claudio
Vocal 8: Escobar, Nuria
Vocal 9: Scoltore, Fabián
Vocal 10: Francis, César Adrián

Galerías de fotos

ASUNCION DE AUTORIDADES CASLA 2019


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…