PLAN DE OBRAS

Un Ciclón de obras

El Pedro Bidegain y la Ciudad Deportiva se renovaron para recibir a la marea azulgrana en este 2020, con obras, limpieza a fondo y cambios en las fachadas, en el marco de un ambicioso plan general.

Un Ciclón de obras

San Lorenzo siempre está en movimiento. En todas sus facetas. Y en el marco de un ambicioso plan de obras general, a llevarse a cabo en todos los espacios que transitan los socios y que incluyen a la Ciudad Deportiva y a la sede de Avenida La Plata, las innovaciuones podrán verse desde mañana. Porque cuando el Ciclón reciba a Estudiantes en el Pedro Bidegain, los Cuervos y Cuervas comenzarán a apreciar las reformas y la limpieza a fondo que se llevó a cabo, para brindar el mejor servicio y comodidad. ¿Querés saber cuáles son esas obras, pensadas para cada sanlorencista?

- Los asientos que ocuparán los Abonados a Platea estarán personalizados, con el nombre y apellido de cada socio que haya reservado esa butaca.

- Se está pintando el anillo exterior del estadio, así como el paredón que rodea a la Ciudad Deportiva, y se llevó a cabo una profunda limpieza en todos los sectores.

- Se renovó la señalética en el Pedro Bidegain.

- Se renovaron los bancos de suplentes.

- Los puestos de venta de merchandising que se ubican en la Platea Norte lucirán un nuevo ploteo.

- Se realizaron obras en el vestuario local, en el área de sanitarios y duchas (se instaló un nueva pileta, pensada especialmente para los baños de contraste), así como también se reacondicionó el vestuario visitante.

- Se renovó la fachada en la puerta de ingreso a la Platea Norte.

Mañana, como toda la vida, la marea azulgrana llenará de entusiasmo la cancha. Si sos Cuervo o Cuerva... ¡tenés que estar! Y disfrutarlo al máximo, como te merecés...


Galerías de fotos

OBRAS EN EL ESTADIO Y CIUDAD DEPORTIVA


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…