EN LA SEDE DE AV. LA PLATA

Encuentro de amigos

Marcelo Tinelli recibió a Juan Pablo Luque (Intendente de Comodoro Rivadavia y presidente de Gimnasia y Esgrima), Germán Issa (Secretario de Economía y vice del club) y Julián Leunda (Asesor de Presidencia de la Nación) para coordinar acciones entre ambas instituciones.

Encuentro de amigos

Fue un encuentro donde sobraron sonrisas y camaradería. El presidente Marcelo Tinelli recibió a Juan Pablo Luque (Intendente de Comodoro Rivadavia y titular de Gimnasia y Esgrima de esa ciudad), Germán Issa (Secretario de Economía y vice del club) y Julián Leunda (Asesor de Presidencia de la Nación), para coordinar acciones entre ambas instituciones.

Club centenario, siempre animador de la Liga Nacional de básquetbol (y campeón en 2006), es uno de los más populares del Sur de nuestro país. En la sede de Avenida La Plata 1794, después de una charla amena, los presidentes de ambos clubes intercambiaron presentes para cerrar la reunión: camisetas oficiales, por supuesto. La mejor manera de rubricar la jornada.


ULTIMAS NOTICIAS

La Platea Norte tendrá Wi-Fi libre
INSTITUCIONALES

LA PLATEA NORTE TENDRA WI-FI LIBRE

En el marco del proceso de modernización llevado adelante por esta Comisión Directiva, se realizará la primera prueba piloto para brindar Wi-Fi libre en la Platea Norte del Bidegain durante el partido de este sábado contra Talleres. Se trata de la primera etapa del nuevo sistema de conectividad, que luego se irá extendiendo a otros sectores del Estadio.

¡Formate en gestión deportiva!
INSTITUCIONALES

¡FORMATE EN GESTION DEPORTIVA!

San Lorenzo y UNSAM renovaron el vínculo para que socios y socias del club, así como también deportistas y empleados, puedan realizar esta diplomatura con una beca exclusiva. ¡Inscribite ya!

San Lorenzo puso en marcha su Departamento de Salud
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO PUSO EN MARCHA SU DEPARTAMENTO DE SALUD

Se realizó la primera reunión del nuevo Departamento de Salud del Club, aprobado recientemente por la Comisión Directiva. Profesionales de distintas especialidades comenzaron a trabajar de manera conjunta en una agenda destinada a fortalecer la prevención, la atención y el cuidado de socios, deportistas y trabajadores.