EN LA SEDE DE AV. LA PLATA

Encuentro de amigos

Marcelo Tinelli recibió a Juan Pablo Luque (Intendente de Comodoro Rivadavia y presidente de Gimnasia y Esgrima), Germán Issa (Secretario de Economía y vice del club) y Julián Leunda (Asesor de Presidencia de la Nación) para coordinar acciones entre ambas instituciones.

Encuentro de amigos

Fue un encuentro donde sobraron sonrisas y camaradería. El presidente Marcelo Tinelli recibió a Juan Pablo Luque (Intendente de Comodoro Rivadavia y titular de Gimnasia y Esgrima de esa ciudad), Germán Issa (Secretario de Economía y vice del club) y Julián Leunda (Asesor de Presidencia de la Nación), para coordinar acciones entre ambas instituciones.

Club centenario, siempre animador de la Liga Nacional de básquetbol (y campeón en 2006), es uno de los más populares del Sur de nuestro país. En la sede de Avenida La Plata 1794, después de una charla amena, los presidentes de ambos clubes intercambiaron presentes para cerrar la reunión: camisetas oficiales, por supuesto. La mejor manera de rubricar la jornada.


ULTIMAS NOTICIAS

Un feliz cumple en CASLA
INSTITUCIONALES

UN FELIZ CUMPLE EN CASLA

Con videos y fotos de hinchas con la azulgrana puesta, y un orgullo inmenso en el corazón, Cuervos y Cuervas de todo el mundo celebraron el 112° aniversario del club en las redes sociales. En épocas de cuarentena, estuvimos unidos a la distancia, mostrando nuestro amor por San Lorenzo.

Reunión de CD online
INSTITUCIONALES

REUNION DE CD ONLINE

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó esta tarde a través de una herramienta de comunicación que permitió que todos sus integrantes interactuaran, cada uno desde sus casas, y trataran diversos temas de la coyuntura de club y del país. Se aprobó por unanimidad poner a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA los predios de Ciudad Deportiva y Av. La Plata al 1700.

Recomendaciones de Pedro Cahn
INSTITUCIONALES

RECOMENDACIONES DE PEDRO CAHN

El prestigioso infectólogo, director de la Fundación Huésped, respondió preguntas y despejó dudas sobre el coronavirus a través de un Instagram Live de San Lorenzo. Acá, sus consejos...

Ciudad Deportiva a disposición del Gobierno
INSTITUCIONALES

CIUDAD DEPORTIVA A DISPOSICION DEL GOBIERNO

San Lorenzo informa que, de ser necesario, pondrá a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA las 108 camas que tiene entre sus dos pensiones para la atención de pacientes con Coronavirus.