EN LA SEDE DE AV. LA PLATA

Encuentro de amigos

Marcelo Tinelli recibió a Juan Pablo Luque (Intendente de Comodoro Rivadavia y presidente de Gimnasia y Esgrima), Germán Issa (Secretario de Economía y vice del club) y Julián Leunda (Asesor de Presidencia de la Nación) para coordinar acciones entre ambas instituciones.

Encuentro de amigos

Fue un encuentro donde sobraron sonrisas y camaradería. El presidente Marcelo Tinelli recibió a Juan Pablo Luque (Intendente de Comodoro Rivadavia y titular de Gimnasia y Esgrima de esa ciudad), Germán Issa (Secretario de Economía y vice del club) y Julián Leunda (Asesor de Presidencia de la Nación), para coordinar acciones entre ambas instituciones.

Club centenario, siempre animador de la Liga Nacional de básquetbol (y campeón en 2006), es uno de los más populares del Sur de nuestro país. En la sede de Avenida La Plata 1794, después de una charla amena, los presidentes de ambos clubes intercambiaron presentes para cerrar la reunión: camisetas oficiales, por supuesto. La mejor manera de rubricar la jornada.


ULTIMAS NOTICIAS

La más hermosa
INSTITUCIONALES

LA MAS HERMOSA

Sí, la camiseta de San Lorenzo no tiene comparación... Atomik presentó la nueva indumentaria en San Juan y Boedo y una multitud de Cuervos y Cuervas fue protagonista de un evento inolvidable.

NUEVA ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE PEÑAS
INSTITUCIONALES

NUEVA ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE PEÑAS

El objetivo está orientado a fortalecer aún más el vínculo entre el club y las peñas distribuidas en todo el país y el exterior, consolidando la participación de los socios y socias vinculados a las peñas.

¡Sacá tu Abono para la Sudamericana!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO PARA LA SUDAMERICANA!

Asegurá tu lugar para alentar a San Lorenzo en esta competencia internacional. Hay descuentos y promociones imperdibles. Toda la info, la encontrás acá... ¡A copar, Ciclón!