EN SALTA

Dolor por la muerte de José María

José María García, el hincha que fuera brutalmente agredido en 2014, en Salta, tras un partido ante River, falleció hoy en la capital salteña. Había quedado cuadripléjico por aquel ataque. Tenía 26 años.

Dolor por la muerte de José María

La familia sanlorencista está de luto: José María García, aquel hincha del Ciclón que fuera brutalmente agredido tras un encuentro amistoso entre San Lorenzo y River, jugado en 2014, falleció hoy en el hospital Santa Clara de Asís de la capital salteña, a los 26 años. El club lamenta profundamente su deceso y acompaña a sus seres queridos en este triste momento.

José María había ido a alentar a su amado San Lorenzo aquel 29 de enero de 2014, noche en la que el Ciclón venció 3-1 a River, en el estadio Padre Martearena, por la Copa Ciudad de Salta. A la salida, fue emboscado y atacado cuando iba caminando pacíficamente junto a su hermano, Manuel. Impactado por un escombro de cordón de calle, José María quedó cuadripléjico a raíz del salvaje episodio. Por el hecho, Mauro Cabral (menor de edad en ese momento) fue condenado a cuatro años de prisión por tentativa de homicidio simple.  

Oriundo del Barrio El Huaico, al norte de la capital salteña, José María era un Cuervo fanático por herencia familiar. Muy querido por amigos y vecinos, varias veces se movilizaron en su ayuda, organizando rifas, torneos de fútbol y diversas actividades, y lo acompañaron en sus múltiples ingresos hospitalarios. José María llevaba dos semanas internado cuando sufrió el paro cardiorrespiratorio que, en este viernes 6 de marzo, terminó con su vida.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva notificación judicial
INSTITUCIONALES

NUEVA NOTIFICACION JUDICIAL

Tras recibir la resolución remitida por la Cámara Civil, Sala B, “Moretti Marcelo Luis Ángel c/ Club Atlético San Lorenzo de Almagro s/Medidas Precautorias”, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes determinó el cese en sus funciones, reasumiendo la Comisión Directiva la conducción institucional del Club. 

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.

Asamblea clave
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de Socios/as de San Lorenzo resolvió que la Asamblea Extraordinaria para elegir a los 20 miembros de la nueva Comisión Directiva se realizará este lunes 22 de septiembre, a las 18.30 horas, en el estadio Pedro Bidegain.