EN SALTA

Dolor por la muerte de José María

José María García, el hincha que fuera brutalmente agredido en 2014, en Salta, tras un partido ante River, falleció hoy en la capital salteña. Había quedado cuadripléjico por aquel ataque. Tenía 26 años.

Dolor por la muerte de José María

La familia sanlorencista está de luto: José María García, aquel hincha del Ciclón que fuera brutalmente agredido tras un encuentro amistoso entre San Lorenzo y River, jugado en 2014, falleció hoy en el hospital Santa Clara de Asís de la capital salteña, a los 26 años. El club lamenta profundamente su deceso y acompaña a sus seres queridos en este triste momento.

José María había ido a alentar a su amado San Lorenzo aquel 29 de enero de 2014, noche en la que el Ciclón venció 3-1 a River, en el estadio Padre Martearena, por la Copa Ciudad de Salta. A la salida, fue emboscado y atacado cuando iba caminando pacíficamente junto a su hermano, Manuel. Impactado por un escombro de cordón de calle, José María quedó cuadripléjico a raíz del salvaje episodio. Por el hecho, Mauro Cabral (menor de edad en ese momento) fue condenado a cuatro años de prisión por tentativa de homicidio simple.  

Oriundo del Barrio El Huaico, al norte de la capital salteña, José María era un Cuervo fanático por herencia familiar. Muy querido por amigos y vecinos, varias veces se movilizaron en su ayuda, organizando rifas, torneos de fútbol y diversas actividades, y lo acompañaron en sus múltiples ingresos hospitalarios. José María llevaba dos semanas internado cuando sufrió el paro cardiorrespiratorio que, en este viernes 6 de marzo, terminó con su vida.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…