#SomosResponsables

Ciudad Deportiva a disposición del Gobierno

San Lorenzo informa que, de ser necesario, pondrá a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA las 108 camas que tiene entre sus dos pensiones para la atención de pacientes con Coronavirus.

Ciudad Deportiva a disposición del Gobierno

San Lorenzo informa que, en caso de que la coyuntura sanitaria así lo requiera, pondrá a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA sus instalaciones de Ciudad Deportiva para la atención de pacientes con Coronavirus. El Club cuenta con 108 camas entre sus dos pensiones.


ULTIMAS NOTICIAS

Primer día de gestión: la nueva CD ya está en funciones
INSTITUCIONALES

PRIMER DIA DE GESTION: LA NUEVA CD YA ESTA EN FUNCIONES

Tras la asunción de las nuevas autoridades, encabezadas por el presidente Marcelo Culotta y el vicepresidente Juan Manuel Campos, este jueves comenzó formalmente una nueva etapa institucional en San Lorenzo de Almagro. Se realizó el llamado oficial de reunión de Comisión Directiva para el lunes a las 18hs en la Sede de Avenida La Plata.