Desde casa

Reunión de CD online

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó esta tarde a través de una herramienta de comunicación que permitió que todos sus integrantes interactuaran, cada uno desde sus casas, y trataran diversos temas de la coyuntura de club y del país. Se aprobó por unanimidad poner a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA los predios de Ciudad Deportiva y Av. La Plata al 1700.

Reunión de CD online
La reunión comenzó con un emotivo discurso de Marcelo Tinelli, quien agradeció el trabajo que todos los miembros de CD siguen realizando por el Club pese a las limitaciones producto de la cuarentena, y continuó con una exposición macro de la difícil situación de la institución y del Fútbol Argentino en general. Luego, el Presidente definió, con el inmediato aval del resto de los dirigentes, cuáles serán las prioridades hasta tanto la actividad cotidiana vuelva a la normalidad.
 
En ese sentido, Tinelli manifestó su intención de abonar en tiempo y forma los salarios de los trabajadores del CASLA, y de, como ya se hizo con las 108 camas de las pensiones de Fútbol Juvenil, poner a disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Nación los predios del Bajo Flores y de Av. La Plata al 1700, a fin de que, en caso de ser necesario, puedan ser destinados para la instalación de un comedor de campaña en el caso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva (ayudando a descomprimir la entrega de unas 3500 raciones diarias que actualmente brinda el Padre Juan en el Barrio Ricciardelli ex 1.11.14), y de la creación de un gran centro de atención con camas para pacientes de Coronavirus en lo que al espacio de Boedo se refiere. Ambas propuestas fueron aceptadas por unanimidad, rescatando, nuevamente, los valores fundacionales de marcado rol social que San Lorenzo tiene en su ADN.

ULTIMAS NOTICIAS

Disposición contra la violencia de género
INSTITUCIONALES

DISPOSICION CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

A partir de este mercado de pases, San Lorenzo incluyó una cláusula contra la violencia de género en todos los contratos de renovaciones e incorporaciones, dando un nuevo paso adelante en la búsqueda de erradicar esta problemática.

Charla para trabajadores y trabajadoras
INSTITUCIONALES

CHARLA PARA TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

La Subcomisión de Género de San Lorenzo continúa con las capacitaciones virtuales para que todos los sectores del Club puedan aprender acerca de diversos aspecto de la problemática en cuestión.

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Como todos los últimos jueves de cada mes, y en esta ocasión con representantes de todas las agrupaciones que participaron de las últimas elecciones, la CD de San Lorenzo se reunió para tratar diversos temas, entre los que se destacaron los avances por la Vuelta a Boedo y el rol social que el club mantiene con su comunidad.

Puro amor, más allá de las distancias
INSTITUCIONALES

PURO AMOR, MAS ALLA DE LAS DISTANCIAS

Como parte de la campaña de retención y captación de socios, San Lorenzo lanzó el segundo de cuatro spots emotivos que buscan reconocer la incondicionalidad azulgrana.