#YoCumploEnCASLA

Un feliz cumple en CASLA

Con videos y fotos de hinchas con la azulgrana puesta, y un orgullo inmenso en el corazón, Cuervos y Cuervas de todo el mundo celebraron el 112° aniversario del club en las redes sociales. En épocas de cuarentena, estuvimos unidos a la distancia, mostrando nuestro amor por San Lorenzo.

Un feliz cumple en CASLA

El orgullo nos une, nos pinta el alma de azulgrana y rompe cualquier barrera. Hoy, a pesar de la distancia por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país, los hinchas de San Lorenzo nos “juntamos” para festejar los 112 años del club. ¿De qué manera? A través de las redes sociales, bajo los hashtags #CASLACumpleEnCasa y #YoCumploEnCASLA, los Cuervos y las Cuervas subieron sus fotos con la camiseta puesta o videos cantando sus canciones favoritas para interactuar en las cuentas oficiales.

La idea no sólo sirvió para unirnos, sino también para acortar distancias con los hinchas del exterior. Las fotos y videos llegaron desde todas partes del mundo y las redes se tiñeron de azulgrana: cánticos de todo tipo, camisetas de todos los modelos y Cuervos de diferentes edades aportaron para llenar el estadio virtual y alentar desde de nuestros celulares o computadoras. Un cumpleaños distinto, pero sin dudas con la pasión de toda la vida. Ya desde el primer minuto, un video evocativo (narrado por Marcelo Tinelli, presidente de la institución), nos hizo soltar la primera lágrima de emoción. Y los mensajes, por supuesto, se fueron multiplicando.

Obviamente, varios hinchas representativos no se lo quisieron perder y sumaron su saludo. Los hermanos Matías y Julián Palacios, desde su casa, pusieron ritmo bajo el cántico "San Lorenzo vos sabeeés, que yo siempre te vengo a veeeer...", y Adolfo Gaich incentivó a la gente a cumplir con el desafío. También se sumaron deportistas de distintos ámbitos, como Julio Lamas (ex DT multicampeón en básquet y fana del Ciclón), Damián Stazzone (otro Cuervo desde la cuna y capitán del equipo de futsal), Macarena Sánchez (goleadora del fútbol femenino), Miguel Ángel Rodríguez, Diego Díaz, Julieta Prandi y Guillermo Novellis, quien nos regaló un hitazo suyo que el tablón adoptó para las noches coperas: "Dale Sanloréeee, quereeemos la Cooopaaa". Cracks de siempre, como Pipi Romagnoli, Néstor Ortigoza, Beto Acosta y Pipo Gorosito, por nombrar algunos, dijeron presente desde las redes.

San Lorenzo es grande por su legado deportivo y por su labor social pero, por sobre todas las cosas, por el gigantesco amor de su gente. Y hoy ni siquiera el aislamiento impidió que nos pusiéramos la camiseta, saquemos a relucir la bandera y le gritemos al mundo la hermosa, única e indescriptible sensación que es ser hincha del club más lindo.

¡Feliz cumple, Ciclón de nuestro corazón!


Galerías de fotos

#112AÑOSCASLA: EL FESTEJO DE LOS HINCHAS EN SUS CASAS


ULTIMAS NOTICIAS

Capacitación de género a la CD
INSTITUCIONALES

CAPACITACION DE GENERO A LA CD

En una nueva reunión online de Comisión Directiva, la dirigencia de San Lorenzo aprendió con la exposición llevada a cabo por la Subcomisión de Género. Además, mientras el Club profundiza su labor social, se informó acerca de los avances con IDOM.

Hasta siempre, Oscarcito querido 
INSTITUCIONALES

HASTA SIEMPRE, OSCARCITO QUERIDO 

San Lorenzo lamenta profundamente el fallecimiento de Oscar Sacco, quien supiera ser asambleísta, periodista, socio y fanático del Ciclón. Acompañamos a sus seres queridos en este difícil momento.

El presidente de la FIFA elogió nuestra labor social
INSTITUCIONALES

EL PRESIDENTE DE LA FIFA ELOGIO NUESTRA LABOR SOCIAL

Gianni Infantino, titular de la máxima entidad del fútbol mundial, agradeció el trabajo que lleva adelante el club a través de una carta dirigida a Marcelo Tinelli. "El accionar de San Lorenzo, con su mandato social histórico, saca a relucir los valores esenciales del fútbol, que son la cooperación, el respeto y la unidad", expresó.

Asamblea por videoconferencia
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA POR VIDEOCONFERENCIA

San Lorenzo realizó una Asamblea General Extraordinaria a través de Internet, en la que quedaron confirmadas las autoridades del órgano. Respetando el aislamiento social obligatorio, se convirtió en el primer club en llevar a cabo una reunión virtual de este tipo.