EL CLUB, EN PLENA ACTIVIDAD

Asamblea por videoconferencia

San Lorenzo realizó una Asamblea General Extraordinaria a través de Internet, en la que quedaron confirmadas las autoridades del órgano. Respetando el aislamiento social obligatorio, se convirtió en el primer club en llevar a cabo una reunión virtual de este tipo.

Asamblea por videoconferencia

San Lorenzo no se detiene. A pesar de la pandemia de coronavirus, que constantemente obliga a adaptar los planes y la agenda de todos, el Club sigue adelante de la mejor manera. Y hoy a la noche realizó una Asamblea General Extraordinaria, a través de Internet, por videoconferencia. De este modo, respetando el aislamiento social obligatorio, San Lorenzo se convirtió en el primer club en llevar a cabo una reunión virtual de este tipo. En la misma fueron designados los componentes de su Mesa Directiva, cuya aprobación se hizo por unanimidad. Así quedó conformada:
 
Presidente: Gustavo Martínez
Vicepresidente: Marcelo Ercolano
Secretaria: Dafne Kwits
Secretario de Actas: Hernán Bermúdez
Vocales: Gustavo Salamone, Ernesto Loughin y Luis Sarubbi.

Asimismo, se realizó la designación de tres asambleístas para que, en representación del órgano, consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva. Las elegidas fueron Yanina Luminoso, Mariana Cahn y María Paula Ongaro. Y como jefes de bloque quedaron Fernando Serjanovic (San Lorenzo Siglo XXI), José Viñas (Volver a San Lorenzo), Luis Sarubbi (Frente Pasión Azulgrana) y Jose Navaiz (Cruzada por San Lorenzo).

Inmediatamente, Martínez le dio la palabra al presidente Marcelo Tinelli, quien agradeció el compromiso de todos los presentes: “Me llena de orgullo que estemos acá, trabajando para nuestro querido club, en medio de la pandemia que nos afecta a todos. Este proyecto se basa en el esfuerzo y la dedicación de cada uno, y en el profundo amor por los colores que nos impulsa. El fútbol paró, pero seguimos muy activos. Y eso es gracias al aporte de los socios, nuestro ingreso más importante, lo cual demuestra que San Lorenzo es una gran familia”.

Como tema fundamental, en la asamblea se aprobó por unanimidad la cesión del predio de Avenida La Plata para que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires opere allí un Centro de Contención para adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Dicho acuerdo funcionará hasta que cesen los efectos de la pandemia. “La histórica labor social que cumple San Lorenzo tiene que ver con estas cosas. Y nos llena de satisfacción tener la chance de colaborar en un momento tan delicado”, agregó Tinelli. De ese modo, a pesar de los obstáculos que surgen por la pandemia, quedó claro que San Lorenzo está tan activo como siempre. Y trabajando por seguir haciendo más grande a este club que nos apasiona.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.