Comunicado oficial

San Lorenzo lamenta y repudia las agraviantes declaraciones del señor Jorge Uauy, presidente de Palestino, por considerarlas una total falta de respeto. Además aclara que, desde el inicio, el Club mostró su voluntad de abonar lo adeudado, aunque difiriendo del monto reclamado ante FIFA. Dilapidado de esta manera el puente de negociación abierto oportunamente por el CASLA, será el TAS, entonces, el ente que termine de dirimir este reclamo.

Comunicado oficial

En referencia a los dichos que el señor Jorge Uauy, presidente del Club Palestino, hizo públicos a través de la prensa, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro lamenta tales declaraciones y aclara que:

* Desde el inicio del reclamo, la dirigencia del CASLA ha mostrado su voluntad de abonar una determinada suma de dinero, aunque difiriendo del monto reclamado por Palestino ante la FIFA, motivo por el cual se ha apelado el fallo en el TAS. De allí que utilizar el término "apropiación indebida"  para el caso, resulta inadmisible en el campo del Derecho, demostrando un desconocimiento ubicado en los límites de la ilogicidad jurídica.  

* Paralelamente a dicha apelación, interpuesta hace escaso tiempo, las máximas autoridades de San Lorenzo, siempre dispuestas al diálogo, se pusieron en contacto con sus pares de Palestino buscando, con absoluta buena fe, intentar acercar las partes y llegar a un plan de pago razonable en tiempos de una de las peores crisis económicas que haya sufrido la humanidad producto de una pandemia sin precedentes.

* Resulta repudiable, pues, la falta de respeto en las agraviantes declaraciones que el nombrado ha canalizado siempre a través de un poco feliz vehículo de comunicación, terminando, en consecuencia, de dilapidar las negociaciones que él primero negó y, ahora, finalmente reconoce. Su mención al mal gusto resulta una lamentable apreciación subjetiva, que bien pudiera ser utilizada para quien reclama más de lo que le corresponde.

* Será el TAS, entidad a la que San Lorenzo con justo derecho y razón apeló oportunamente, el ente que termine de dirimir, entonces, este reclamo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

La Comisión Directiva de San Lorenzo dejó en claro la línea que seguirá en este 2025: orden institucional, eficiencia operativa y optimización de recursos. Además, se trataron temas trascendentes: los contratos con nuevos sponsors, las condiciones de la concesión de la sede de Avenida La Plata y los deportes federados.

MÁS SEGURIDAD PARA SOCIOS Y SOCIAS
INSTITUCIONALES

MAS SEGURIDAD PARA SOCIOS Y SOCIAS

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Pay per Tic, la plataforma más confiable en el fútbol argentino, que opera con casi 250 clubes desde hace 12 años. Administrará los débitos automáticos correspondientes a los pagos de cuotas sociales, abonos, entradas y aranceles realizados con tarjetas de débito y/o crédito.

Alianza estratégica con Evolution Sport
INSTITUCIONALES

ALIANZA ESTRATEGICA CON EVOLUTION SPORT

San Lorenzo estableció un acuerdo con la cadena de gimnasios, con el objetivo de modernizar y potenciar la sede deportiva de Avenida La Plata. La empresa invertirá más de 900 millones de pesos. Los múltiples beneficios, las obras planificadas, los detalles del contrato y toda la info la encontrás acá…

¡La historia en tu piel!
INSTITUCIONALES

¡LA HISTORIA EN TU PIEL!

La presentación de las nuevas camisetas de San Lorenzo, inspiradas en los campeones del 68 y del 72, resultó un éxito. Los hermosos diseños de Atomik, nuestro nuevo sponsor técnico, encontraron una muy buena repercusión en jugadores y jugadoras y también en cada cuervo y cuerva.