ARCHIVO HISTORICO

¡Compartí tus tesoros azulgranas!

El Club te invita a acercar material que tengas en casa (visual, de audio o audiovisual) para enriquecer nuestro archivo y patrimonio histórico. Escribinos a archivohistorico@sanlorenzo.com.ar y sé parte de esta movida, destinada a cada sanlorencista del mundo.

¡Compartí tus tesoros azulgranas!

Esa foto antigua que guardás en un álbum, como un tesoro, y que te trae los mejores recuerdos... La filmación casera que capturó un momento histórico, o el VHS donde grabaste una jornada inolvidable... La pasión sanlorencista se manifiesta de muchas formas, y el coleccionismo es una de ellas. Por eso, queremos invitarte a acercar el material que tengas en casa (visual, de audio y/o audiovisual), para que el Club enriquezca su archivo y patrimonio histórico. Es una iniciativa para que las piezas más valiosas, capturadas a lo largo de los años, puedan ser disfrutadas por todos los socios e hinchas del Ciclón.

Para tales efectos, te invitamos a escribirnos a la siguiente casilla de mail: archivohistorico@sanlorenzo.com.ar. Allí nos podés detallar con qué material contás, y si tenés el deseo de donarlo a San Lorenzo, para que Cuervas y Cuervos podamos acceder al mismo. Así, te enviaremos un formulario para que llenes y hagas explícita esta donación.

Fotos, videos, filmaciones caseras, audios de goles capturados de la radio... Pequeños y grandes momentos que conformaron y conforman la historia del glorioso San Lorenzo. Estamos seguros de que muchos ya comenzaron a entusiasmarse. ¡Los esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Charla para trabajadores y trabajadoras
INSTITUCIONALES

CHARLA PARA TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

La Subcomisión de Género de San Lorenzo continúa con las capacitaciones virtuales para que todos los sectores del Club puedan aprender acerca de diversos aspecto de la problemática en cuestión.

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Como todos los últimos jueves de cada mes, y en esta ocasión con representantes de todas las agrupaciones que participaron de las últimas elecciones, la CD de San Lorenzo se reunió para tratar diversos temas, entre los que se destacaron los avances por la Vuelta a Boedo y el rol social que el club mantiene con su comunidad.

Puro amor, más allá de las distancias
INSTITUCIONALES

PURO AMOR, MAS ALLA DE LAS DISTANCIAS

Como parte de la campaña de retención y captación de socios, San Lorenzo lanzó el segundo de cuatro spots emotivos que buscan reconocer la incondicionalidad azulgrana.

Un llamado directo al corazón
INSTITUCIONALES

UN LLAMADO DIRECTO AL CORAZON

La Subcomisión de Juventud lleva adelante el proyecto "Te Escucho", en el que jóvenes voluntarios se comunican con socios y socias mayores de 70 años, con la intención de generar un vínculo y contenerlos en medio del aislamiento obligatorio. El ida y vuelta es por demás enriquecedor y emocionante para todos.