ARCHIVO HISTORICO

¡Compartí tus tesoros azulgranas!

El Club te invita a acercar material que tengas en casa (visual, de audio o audiovisual) para enriquecer nuestro archivo y patrimonio histórico. Escribinos a archivohistorico@sanlorenzo.com.ar y sé parte de esta movida, destinada a cada sanlorencista del mundo.

¡Compartí tus tesoros azulgranas!

Esa foto antigua que guardás en un álbum, como un tesoro, y que te trae los mejores recuerdos... La filmación casera que capturó un momento histórico, o el VHS donde grabaste una jornada inolvidable... La pasión sanlorencista se manifiesta de muchas formas, y el coleccionismo es una de ellas. Por eso, queremos invitarte a acercar el material que tengas en casa (visual, de audio y/o audiovisual), para que el Club enriquezca su archivo y patrimonio histórico. Es una iniciativa para que las piezas más valiosas, capturadas a lo largo de los años, puedan ser disfrutadas por todos los socios e hinchas del Ciclón.

Para tales efectos, te invitamos a escribirnos a la siguiente casilla de mail: archivohistorico@sanlorenzo.com.ar. Allí nos podés detallar con qué material contás, y si tenés el deseo de donarlo a San Lorenzo, para que Cuervas y Cuervos podamos acceder al mismo. Así, te enviaremos un formulario para que llenes y hagas explícita esta donación.

Fotos, videos, filmaciones caseras, audios de goles capturados de la radio... Pequeños y grandes momentos que conformaron y conforman la historia del glorioso San Lorenzo. Estamos seguros de que muchos ya comenzaron a entusiasmarse. ¡Los esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Una sede más moderna y funcional
INSTITUCIONALES

UNA SEDE MAS MODERNA Y FUNCIONAL

San Lorenzo renegoció su convenio con la firma Evolution Sports, lo cual redundará en más ingresos, obras para el Club y una transformación total de la sede de Avenida La Plata. Conocé todos los detalles.

Nueva reunión de CD abierta a socios
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD ABIERTA A SOCIOS

Se llevó a cabo en la sede de Avenida La Plata y se transmitió en vivo por ADN Stream (con más de 300 socios/as conectados/as), En la misma se vivió un hecho inusual y muy satisfactorio: la firma de Rodrigo Auzmendi, nueva incorporación del plantel profesional. Conocé acá todos los temas que se trataron...

La más hermosa
INSTITUCIONALES

LA MAS HERMOSA

Sí, la camiseta de San Lorenzo no tiene comparación... Atomik presentó la nueva indumentaria en San Juan y Boedo y una multitud de Cuervos y Cuervas fue protagonista de un evento inolvidable.