Comunicado oficial

Sobre la información difundida por varios medios en relación al COVID-19 y la pensión de San Lorenzo.

Comunicado oficial
Ante la información difundida por varios medios de comunicación, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro aclara que, desde que fuera decretado el ASPO por el Gobierno Nacional, todos los deportistas de la institución abandonaron las pensiones del CASLA para transitar la cuarentena en sus casas particulares. Asimismo, las pensiones de Fútbol Juvenil que posee el Club fueron cedidas hace un mes al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la colaboración brindada por San Lorenzo a las autoridades del GCBA y la Nación en la lucha contra el Coronavirus.
 
En la pensión de Fútbol Juvenil que se encuentra debajo de la popular local del Pedro Bidegain se alojan, actualmente, por decisión (y con la coordinación y supervisión) de la Ciudad, las personas que dan positivo el test de COVID-19 tras ser hisopadas en el centro de testeo que funciona debajo de la Platea Sur del estadio, y que representan casos leves o moderados, es decir, que no requieren internación.
 
Por último, San Lorenzo aclara que se encuentra en contacto diario con sus empleados/as y deportistas, y que si alguno de ellos o ellas resultara infectado por COVID-19, contará con todo el apoyo de la institución, siempre respetando la privacidad de su identidad, ya que es un derecho fundamental.

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva notificación judicial
INSTITUCIONALES

NUEVA NOTIFICACION JUDICIAL

Tras recibir la resolución remitida por la Cámara Civil, Sala B, “Moretti Marcelo Luis Ángel c/ Club Atlético San Lorenzo de Almagro s/Medidas Precautorias”, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes determinó el cese en sus funciones, reasumiendo la Comisión Directiva la conducción institucional del Club. 

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.

Asamblea clave
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de Socios/as de San Lorenzo resolvió que la Asamblea Extraordinaria para elegir a los 20 miembros de la nueva Comisión Directiva se realizará este lunes 22 de septiembre, a las 18.30 horas, en el estadio Pedro Bidegain.