INSTITUCIONALES
NUEVA REUNION DE CD
Fue aprobado el contrato del cuerpo técnico liderado por Miguel Russo y se convocó a Asamblea Ordinaria para el tratamiento del Balance 2023/2024.
A partir de este mercado de pases, San Lorenzo incluyó una cláusula contra la violencia de género en todos los contratos de renovaciones e incorporaciones, dando un nuevo paso adelante en la búsqueda de erradicar esta problemática.
Por una iniciativa conjunta entre la Subcomisión de Género y la Comisión Directiva del club, a partir de junio todas las incorporaciones y renovaciones de contratos que se firmen tendrán incluida, sin excepción, una cláusula por la que, si un futbolista llegare a resultar imputado en una causa penal por violencia de género, quedará automáticamente separado del plantel hasta tanto se resuelva su situación judicial. Asimismo, en el caso de que tal denuncia desembocare en una condena por parte de la Justicia, el vínculo contractual con el CASLA quedará automáticamente rescindido sin tener la institución que abonar ningún tipo de resarcimiento económico.
De esta manera, los nuevos contratos de Fernando Monetti, Jonathan Herrera y Franco Di Santo ya cuentan con dicha cláusula, la cual será incluida en todos los vínculos que vayan firmándose de aquí en adelante con el resto de los jugadores. De este modo, se siguen generando acciones concretas vinculadas a la prevención y erradicación de la violencia hacia las mujeres.
Fue aprobado el contrato del cuerpo técnico liderado por Miguel Russo y se convocó a Asamblea Ordinaria para el tratamiento del Balance 2023/2024.
San lorenzo homenajeó a los capitanes y a las capitanas de sus 25 disciplinas, en una reunión en la que sobró emoción, orgullo y amor por los colores.
El sábado 16 y el lunes 18 de noviembre se disputará el “Mundialito Federal CASLA”, torneo que se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, destinado a los chicos las categorías 2013 y 2014. La gran final se hará en el mismísimo Pedro Bidegain.
La Inspección General de Justicia emitió una resolución sobre la veeduría legal y contable iniciada a mediados del año pasado. Entre otras determinaciones, sancionó a la Comisión Directiva que estuvo a cargo del club entre 2020 y 2023. También destacó a la actual gestión por su respuesta proactiva y su predisposición a lo largo del proceso.