FUTBOL PROFESIONAL

Disposición contra la violencia de género

A partir de este mercado de pases, San Lorenzo incluyó una cláusula contra la violencia de género en todos los contratos de renovaciones e incorporaciones, dando un nuevo paso adelante en la búsqueda de erradicar esta problemática.

Disposición contra la violencia de género

Por una iniciativa conjunta entre la Subcomisión de Género y la Comisión Directiva del club, a partir de junio todas las incorporaciones y renovaciones de contratos que se firmen tendrán incluida, sin excepción, una cláusula por la que, si un futbolista llegare a resultar imputado en una causa penal por violencia de género, quedará automáticamente separado del plantel hasta tanto se resuelva su situación judicial. Asimismo, en el caso de que tal denuncia desembocare en una condena por parte de la Justicia, el vínculo contractual con el CASLA quedará automáticamente rescindido sin tener la institución que abonar ningún tipo de resarcimiento económico.

De esta manera, los nuevos contratos de Fernando Monetti, Jonathan Herrera y Franco Di Santo ya cuentan con dicha cláusula, la cual será incluida en todos los vínculos que vayan firmándose de aquí en adelante con el resto de los jugadores. De este modo, se siguen generando acciones concretas vinculadas a la prevención y erradicación de la violencia hacia las mujeres.


ULTIMAS NOTICIAS

Hay proyecto para rato: Berón 2023
INSTITUCIONALES

HAY PROYECTO PARA RATO: BERON 2023

Puro sentido de pertenencia. El Coordinador de Juveniles firmó la renovación de su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre del año que viene. Vamos vamos los pibes…

AVANZANDO HACIA EL NUEVO ESTADIO
INSTITUCIONALES

AVANZANDO HACIA EL NUEVO ESTADIO

San Lorenzo extendió hasta el miércoles 7 de diciembre a las 17 horas el plazo para la presentación de ofertas para la demolición del edificio de Avenida La Plata al 1700.

¡Feliz Día del Hincha!
INSTITUCIONALES

¡FELIZ DIA DEL HINCHA!

Como cada 30 de noviembre, los Cuervos y las Cuervas celebramos nuestro día. Hace 22 años, le dijimos que no a la privatización, en una gesta que merece ser recordada con esta pasión y orgullo.