CASLA desde casa

Nueva reunión de Comisión Directiva

Encabezada por el presidente Marcelo Tinelli, la dirigencia de San Lorenzo volvió a encontrarse de manera remota para ponerse al día y continuar delineando el futuro del club.

Nueva reunión de Comisión Directiva
"Estamos muy contentos, ante todo, por poder seguir cumpliendo con uno de los principales objetivos que nos planteamos apenas comenzada la cuarentena, que fue la de tener los sueldos de los empleados al día. Paralelamente, se viene respetando el acuerdo de pago pactado con el Fútbol Profesional", comenzó destacando el Presidente, quien además se mostró satisfecho con la venta de Adolfo Gaich por una suma récord para la historia de la institución.
 
Continuando en el ámbito deportivo, Tinelli resaltó que San Lorenzo "buscará seguir siendo protagonista de la Liga Nacional de básquet e incluso en la competencia internacional", para lo cual se está trabajando en moldear "un plantel muy competitivo", en el que ya fueron confirmados nombres como el del Penka Aguirre (volverá de México cuando finalice la competencia allí), Kevin Hernández, José Vildoza, Máximo Fjellerup y Agustín Cáffaro.
 
En cuanto a la Vuelta a Boedo, Jorge Balsas, gerente de la misma, compartió algunos detalles de lo ocurrido en una nueva reunión con IDOM, en la que fueron tomando forma la designación de espacios (de usos múltiples, zonas verdes, comercios, centros educativos, etcétera) en lo que será el predio integral que revitalizará la vida cotidiana de Boedo y sus vecinos.
 
Por otro lado, Norberto Mañas, tesorero del club, presentó el nuevo proceso de compras, sistema que, mediante un dinámico pero responsable circuito de análisis y autorizaciones, hará más eficiente y transparente la concreción de las variadas necesidades de todos los departamentos de la institución. Además, junto con Nicolás Fraiman, miembro de la Comisión Fiscalizadora, se dio a conocer la centralización de la recaudación de las cajas de las distintas sedes, así como la nueva implementación de fondos fijos (y limitados) para las mismas.
 
Finalmente, el Secretario Miguel Mastrosimone contó "una muy buena noticia para el club, que tiene que ver con la creación de un Protocolo de la Niñez desarrollado por CASLA Social", documento que será distribuido en los próximos días a fin de ser aprobado en la próxima reunión de CD, el último jueves de agosto.

ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.