CASLA desde casa

Nueva reunión de Comisión Directiva

Encabezada por el presidente Marcelo Tinelli, la dirigencia de San Lorenzo volvió a encontrarse de manera remota para ponerse al día y continuar delineando el futuro del club.

Nueva reunión de Comisión Directiva
"Estamos muy contentos, ante todo, por poder seguir cumpliendo con uno de los principales objetivos que nos planteamos apenas comenzada la cuarentena, que fue la de tener los sueldos de los empleados al día. Paralelamente, se viene respetando el acuerdo de pago pactado con el Fútbol Profesional", comenzó destacando el Presidente, quien además se mostró satisfecho con la venta de Adolfo Gaich por una suma récord para la historia de la institución.
 
Continuando en el ámbito deportivo, Tinelli resaltó que San Lorenzo "buscará seguir siendo protagonista de la Liga Nacional de básquet e incluso en la competencia internacional", para lo cual se está trabajando en moldear "un plantel muy competitivo", en el que ya fueron confirmados nombres como el del Penka Aguirre (volverá de México cuando finalice la competencia allí), Kevin Hernández, José Vildoza, Máximo Fjellerup y Agustín Cáffaro.
 
En cuanto a la Vuelta a Boedo, Jorge Balsas, gerente de la misma, compartió algunos detalles de lo ocurrido en una nueva reunión con IDOM, en la que fueron tomando forma la designación de espacios (de usos múltiples, zonas verdes, comercios, centros educativos, etcétera) en lo que será el predio integral que revitalizará la vida cotidiana de Boedo y sus vecinos.
 
Por otro lado, Norberto Mañas, tesorero del club, presentó el nuevo proceso de compras, sistema que, mediante un dinámico pero responsable circuito de análisis y autorizaciones, hará más eficiente y transparente la concreción de las variadas necesidades de todos los departamentos de la institución. Además, junto con Nicolás Fraiman, miembro de la Comisión Fiscalizadora, se dio a conocer la centralización de la recaudación de las cajas de las distintas sedes, así como la nueva implementación de fondos fijos (y limitados) para las mismas.
 
Finalmente, el Secretario Miguel Mastrosimone contó "una muy buena noticia para el club, que tiene que ver con la creación de un Protocolo de la Niñez desarrollado por CASLA Social", documento que será distribuido en los próximos días a fin de ser aprobado en la próxima reunión de CD, el último jueves de agosto.

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Encabezada por el presidente Marcelo Tinelli, la dirigencia de San Lorenzo volvió a encontrarse de manera remota para ponerse al día y continuar delineando el futuro del club.

Disposición contra la violencia de género
INSTITUCIONALES

DISPOSICION CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

A partir de este mercado de pases, San Lorenzo incluyó una cláusula contra la violencia de género en todos los contratos de renovaciones e incorporaciones, dando un nuevo paso adelante en la búsqueda de erradicar esta problemática.

Charla para trabajadores y trabajadoras
INSTITUCIONALES

CHARLA PARA TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

La Subcomisión de Género de San Lorenzo continúa con las capacitaciones virtuales para que todos los sectores del Club puedan aprender acerca de diversos aspecto de la problemática en cuestión.

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Como todos los últimos jueves de cada mes, y en esta ocasión con representantes de todas las agrupaciones que participaron de las últimas elecciones, la CD de San Lorenzo se reunió para tratar diversos temas, entre los que se destacaron los avances por la Vuelta a Boedo y el rol social que el club mantiene con su comunidad.