Una nueva asamblea online

El Organo Supremo del Club sesionó esta tarde de manera remota y aprobó el Presupuesto 2020/21. Además, Alberto Crescenti, Director del SAME y fanático del Ciclón, fue nombrado Socio Honorario.

Una nueva asamblea online

En lo que fue la segunda Asamblea llevada a cabo en tiempos de pandemia y cuarentena (con la presencia del presidente Marcelo Tinelli y varios miembros de la Comisión Directiva, y presidida por Gustavo Martínez) se vivió un momento muy emotivo: Alberto Crescenti, uno de los protagonistas del brillante esfuerzo y dedicación que todo el personal de la Salud viene desarrollando en el país durante los últimos meses, obtuvo el reconocimiento por parte del San Lorenzo que tanto ama al ser nombrado Socio Honorario de la institución. “Es una de las distinciones más importantes que recibí en mi vida. Y me llega en un momento muy especial, difícil para todos… Cada día uno se levanta con la ilusión de no perder más argentinos en medio de la pandemia… Y ustedes, desde mi San Lorenzo querido, hicieron cosas increíbles por los demás. Es un orgullo enorme. ¡Me encantaría poder abrazarlos a todos!”, se emocionó Crescenti.
 
“Creo que Alberto es el ejemplo del funcionario público. Queremos felicitarlo a él y a todos los trabajadores de la salud pública. Es un honor que sea hincha de San Lorenzo y nos encantaría que, cuando juguemos contra Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional, le podamos entregar el carnet de socio honorario”, afirmó Marcelo Tinelli, también muy conmovido.
 
Asimismo, la Asamblea aprobó por amplia mayoría (incluyendo el voto positivo de un sector de la oposición) el Presupuesto 2020/21 que ya había tenido el visto bueno de la Comisión Directiva unas semanas atrás.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…