Compromiso con la comunidad

Un vacunatorio para los vecinos de Boedo

San Lorenzo firmó un convenio con el Gobierno de CABA para instalar un vacunatorio contra el Covid-19 en el predio recuperado de Av. La Plata. El presidente Marcelo Tinelli recibió a Fernán Quirós (Ministro de Salud porteño) y recorrieron las instalaciones. El funcionario destacó la labor social del Club durante la pandemia.

Un vacunatorio para los vecinos de Boedo

Esta tarde, San Lorenzo reafirmó su fuerte compromiso con la comunidad, en el marco de esta pandemia que tanto nos afecta a todos. Y firmó un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para instalar un vacunatorio contra el Covid-19 en el predio recuperado de Avenida La Plata. El presidente Marcelo Tinelli recibió allí a Fernán Quirós (Ministro de Salud de la Ciudad) y juntos recorrieron las instalaciones. De esta forma, como viene sucediendo, el Club se pone a disposición de los vecinos y las vecinas en este momento tan delicado. 

El acuerdo tendrá un plazo de tres meses, con opción a renovarlo por tres meses más. Este vacunatorio, exclusivo para mayores de 70 años, se convertirá en la posta de vacunación más grande de la ciudad.

“Quiero agradecer a San Lorenzo y a Marcelo (Tinelli) por la mano que nos están dando, no sólo con la estrategia DetectAr (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino) en el estadio Bidegain, sino también con este plan de vacunación. Aquí hemos dispuesto una cantidad importante de consultorios y salas de espera y todo el procedimiento de gestión, para poder vacunar en esta primera etapa a los mayores de 70 años del barrio... Que tengan un lugar cercano, amable y agradable para venir a vacunarse es realmente muy importante y lo agradecemos mucho”, comentó Quirós.

Por su parte, Tinelli señaló: “Los agradecidos, con el Ministro, con Horacio (Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño) y con toda la gente que viene trabajando, somos nosotros. Nos gratifica y emociona mucho poner el club a disposición de la gente de Boedo, como también poder contener a los vecinos del Barrio Padre Ricciardelli, que se sintieron muy mimados... Es un orgullo colaborar con el plan DetectAr y ahora tener este vacunatorio, como parte de esta Vuelta completa al barrio que tanto queremos”.


ULTIMAS NOTICIAS

IMPORTANTE ACUERDO CON EL HOSPITAL ITALIANO
INSTITUCIONALES

IMPORTANTE ACUERDO CON EL HOSPITAL ITALIANO

San Lorenzo firmó un contrato de cobertura médica para todos los jugadores de las Divisiones Inferiores y para las 32 futbolistas del plantel femenino de Primera División.

GRACIAS POR TANTO, BICAMPEONES  
INSTITUCIONALES

GRACIAS POR TANTO, BICAMPEONES  

El inolvidable equipo de 1972 recibió en el clásico un homenaje tan cálido como emotivo a 50 años de transformar a San Lorenzo en el primer bicampeón anual del fútbol argentino, con las conquistas del Metropolitano y el Nacional.  

NUEVA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Ya se definió la Junta Electoral para las elecciones del 17 diciembre. San Lorenzo será el primer club argentino en habilitar un área de votación en un sitio diferente al de la Ciudad en la que tiene su sede

¡Veni al clásico contra River!
INSTITUCIONALES

¡VENI AL CLASICO CONTRA RIVER!

Se viene un gran partido en el Bidegain y tenés que asegurar tu lugar. Este domingo desde las 15.30, el Ciclón juega contra River Plate, en una nueva fecha del campeonato. Se agotó el canje de populares, pero quedan unas pocas plateas. Acá todos los detalles...