Online

Reunión de CD en CASLA

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó de manera remota: le concedió la licencia a Marcelo Tinelli, asumiendo entonces Horacio Arreceygor como Presidente del club hasta su regreso, y además elevó el Balance a la Asamblea, donde se tratará el próximo 28/6 a las 19 hs.

Reunión de CD en CASLA
Luego de quedar aprobada por amplia mayoría la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor tomó la palabra y aseguró que "se viene un semestre difícil, en el que, para suplir a Marcelo, que era un presidente con mucha presencia, deberemos trabajar muy bien en equipo. Y, sobre todo, muy fuerte para conseguir que en junio salga la Ley de Rezonificación".
 
"Durante el primer semestre nos fue muy bien en Futsal, Básquet, Vóley Femenino... Pero en Fútbol está claro que no, pese a que conformamos un equipo para afrontar todas las competencias que teníamos. Ahora vendrá un replanteo general del presupuesto, tanto del Fútbol como del club en general", agregó Arreceygor, cuya intención, informó, es realizar más de una reunión de Comisión Directiva al mes. La próxima, por caso, tendrá lugar el 10/6 a las 18 horas.
 
Por último, quedó confirmada la elevación del Balance 2019/2020 a la Asamblea para el lunes 28 de junio a las 19 (primer llamado) y 20 hs. (segundo llamado).

ULTIMAS NOTICIAS

IV Encuentro Nacional de Géneros, Deportes y Clubes
INSTITUCIONALES

IV ENCUENTRO NACIONAL DE GENEROS, DEPORTES Y CLUBES

Organizado en forma conjunta por la Subcomisión de Género del club y la agrupación San Lorenzo Feminista, el encuentro se llevó a cabo el domingo en las instalaciones de Ciudad Deportiva.

¡Vení a alentar al Ciclón!
INSTITUCIONALES

¡VENI A ALENTAR AL CICLON!

El martes 30/11 es el Día del Hincha y San Lorenzo recibe a Sarmiento desde las 17 hs. ¡Hagamos del Bidegain una fiesta completa!

Viví el verano en San Lorenzo
INSTITUCIONALES

VIVI EL VERANO EN SAN LORENZO

Disfrutá el verano en las instalaciones que tiene el club en la Ciudad Deportiva. La temporada arranca el 4 de diciembre de 2021 y finaliza el 27 de febrero de 2022. Viví unas vacaciones en familia, con todo el color azulgrana. Dale, ¡te esperamos!