Vía Zoom

Una nueva reunión de CD

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó de manera virtual: a continuación, los temas tratados.

Una nueva reunión de CD
Encabezada por su Presidente, Horacio Arreceygor, quien en el inicio hizo hincapié "en el esfuerzo que se viene realizando para mantener la plaza en la Liga Nacional de Básquet a través de la gestión de sponsors y la implementación de un nuevo presupuesto", la CD de San Lorenzo trató diversos temas del Club:
 
Vuelta a Boedo: En el transcurso de este mismo jueves se realizaron las últimas modificaciones en el Convenio Urbanístico, cuya versión final será enviada a Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Ciudad para ser firmada.
 
CASLA Social: La vocal Karina Lefevre, titular del área, presentó y expuso el informe de gestión enero 2020/junio 2021 a través del cual repasó las diversas y vastas acciones que el club llevó adelante durante este período, así como también los proyectos inminentes y a futuro. Mañana, por caso, se izará en el mástil del Polideportivo la bandera de la Paz, ya que San Lorenzo fue nombrado Embajador de Paz.
 
 
Intendencia: Se detallaron las acciones y proyectos desarrollados en las últimas semanas, que van desde la puesta a punto de todas las instalaciones en general, y el reacondicionamiento de la vieja pensión que se encuentra debajo de la popular local en particular, hasta la construcción de una nueva y moderna área de juegos en Ciudad Deportiva, pasando por una encuesta presencial con socios y socias para conocer en detalle qué mejoras se pueden emplear en la infraestructura de las sedes.

ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.