Acuerdo de rescisión con los Romero

San Lorenzo informa que esta tarde se firmó la rescisión del contrato que unía a Angel y a Oscar con el Club hasta mediados de 2022.

Acuerdo de rescisión con los Romero

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comunica que ha llegado a un acuerdo con los jugadores Angel y Oscar Romero, con quienes esta tarde se firmó la rescisión del contrato que unía a las partes hasta mediados de 2022.

La medida se basó en el cuidado del patrimonio de la institución, en la búsqueda de continuar reduciendo el déficit operativo y lograr, gracias a este importantísimo ahorro de erogación mensual, imposible de afrontar en la economía actual del Club y del Fútbol Argentino en general, cumplir con el Fair Play Financiero implementado por la LPF. Asimismo, se trata de una determinación que se encuentra en sintonía con la nueva estrategia deportiva del CASLA, la cual consiste en darles prioridad y continuidad a los futbolistas surgidos de las Divisiones Inferiores.


ULTIMAS NOTICIAS

Se viene el Campus CASLA
INSTITUCIONALES

SE VIENE EL CAMPUS CASLA

San Lorenzo presenta una propuesta innovadora para el verano 2026. Se trata de un programa integral de fútbol de Alto Rendimiento para niños y niñas de 7 a 14 años. Estará a cargo de entrenadores, profes y nutricionistas de las Divisiones Inferiores del Club. También habrá charlas de los futbolistas y el DT de Primera División. Toda la info acá...

La respuesta ante el pedido de quiebra
INSTITUCIONALES

LA RESPUESTA ANTE EL PEDIDO DE QUIEBRA

Ante el pedido de quiebra presentado en sede judicial por AIS Investment Fund SCA SICAV RAIF, San Lorenzo se encuentra trabajando activamente junto a un equipo especializado para atender de manera inmediata y responsable cada requerimiento.

Nueva notificación judicial
INSTITUCIONALES

NUEVA NOTIFICACION JUDICIAL

Tras recibir la resolución remitida por la Cámara Civil, Sala B, “Moretti Marcelo Luis Ángel c/ Club Atlético San Lorenzo de Almagro s/Medidas Precautorias”, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes determinó el cese en sus funciones, reasumiendo la Comisión Directiva la conducción institucional del Club. 

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.