INSTITUCIONALES
MARCELO CULOTTA ES NUEVO PRESIDENTE DE SAN LORENZO
Se consagró con el 29.82% de los votos, en una jornada democrática ejemplar en el Bidegain, con 13.782 socios que pasaron por las urnas. ¡Felicitaciones y muchos éxitos!
San Lorenzo informa que esta tarde se firmó la rescisión del contrato que unía a Angel y a Oscar con el Club hasta mediados de 2022.
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comunica que ha llegado a un acuerdo con los jugadores Angel y Oscar Romero, con quienes esta tarde se firmó la rescisión del contrato que unía a las partes hasta mediados de 2022.
La medida se basó en el cuidado del patrimonio de la institución, en la búsqueda de continuar reduciendo el déficit operativo y lograr, gracias a este importantísimo ahorro de erogación mensual, imposible de afrontar en la economía actual del Club y del Fútbol Argentino en general, cumplir con el Fair Play Financiero implementado por la LPF. Asimismo, se trata de una determinación que se encuentra en sintonía con la nueva estrategia deportiva del CASLA, la cual consiste en darles prioridad y continuidad a los futbolistas surgidos de las Divisiones Inferiores.
Se consagró con el 29.82% de los votos, en una jornada democrática ejemplar en el Bidegain, con 13.782 socios que pasaron por las urnas. ¡Felicitaciones y muchos éxitos!
Luego de largas gestiones realizadas por esta Comisión Directiva Transitoria, el Juzgado Comercial 22 hoy resolvió desestimar el pedido de quiebra presentado por AIS Investment Fund SCA contra el Club.
La Comisión Directiva de San Lorenzo, en una reunión abierta desarrollada en el Pando y transmitida por streaming, realizó un informe detallado de todo lo realizado en esta etapa.
Esta Comisión Directiva transitoria ha logrado el levantamiento de un pedido de quiebra que pesaba sobre la institución. Toda la info acá...