Acuerdo de rescisión con los Romero

San Lorenzo informa que esta tarde se firmó la rescisión del contrato que unía a Angel y a Oscar con el Club hasta mediados de 2022.

Acuerdo de rescisión con los Romero

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comunica que ha llegado a un acuerdo con los jugadores Angel y Oscar Romero, con quienes esta tarde se firmó la rescisión del contrato que unía a las partes hasta mediados de 2022.

La medida se basó en el cuidado del patrimonio de la institución, en la búsqueda de continuar reduciendo el déficit operativo y lograr, gracias a este importantísimo ahorro de erogación mensual, imposible de afrontar en la economía actual del Club y del Fútbol Argentino en general, cumplir con el Fair Play Financiero implementado por la LPF. Asimismo, se trata de una determinación que se encuentra en sintonía con la nueva estrategia deportiva del CASLA, la cual consiste en darles prioridad y continuidad a los futbolistas surgidos de las Divisiones Inferiores.


ULTIMAS NOTICIAS

IV Encuentro Nacional de Géneros, Deportes y Clubes
INSTITUCIONALES

IV ENCUENTRO NACIONAL DE GENEROS, DEPORTES Y CLUBES

Organizado en forma conjunta por la Subcomisión de Género del club y la agrupación San Lorenzo Feminista, el encuentro se llevó a cabo el domingo en las instalaciones de Ciudad Deportiva.

¡Vení a alentar al Ciclón!
INSTITUCIONALES

¡VENI A ALENTAR AL CICLON!

El martes 30/11 es el Día del Hincha y San Lorenzo recibe a Sarmiento desde las 17 hs. ¡Hagamos del Bidegain una fiesta completa!

Viví el verano en San Lorenzo
INSTITUCIONALES

VIVI EL VERANO EN SAN LORENZO

Disfrutá el verano en las instalaciones que tiene el club en la Ciudad Deportiva. La temporada arranca el 4 de diciembre de 2021 y finaliza el 27 de febrero de 2022. Viví unas vacaciones en familia, con todo el color azulgrana. Dale, ¡te esperamos!