EN AV. LA PLATA Y LAS CASAS

Nuevo Centro de Atención en Boedo

En la histórica esquina de Av. La Plata y Las Casas, San Lorenzo inauguró un espacio moderno y dinámico, de profundo espíritu azulgrana, donde se les brinda atención personalizada a socios/as, refundadores/as e hinchas en general. ¡Los/as esperamos!

Nuevo Centro de Atención en Boedo

Es una esquina que llevamos prendida en el corazón: Avenida La Plata y Las Casas. Es San Lorenzo puro. Es Boedo y su inmenso cielo. Es nostalgia pero también presente. Y hoy nos convoca, bajo los colores azulgranas de toda la vida, para seguir amando a este Club único. Este miércoles 1° de septiembre comenzó a funcionar en este lugar un Centro de Atención integral, punto de encuentro para socios, socias, Refundadores y Refundadoras e hinchas en general. Sí, una nueva obra, en una esquina que el Club adquirió en 2014 y puso en valor construyendo primero la Sede Administrativa que funciona desde 2018 y ahora este espacio a disposición de cada sanlorencista. Y claro, tenía que ser allí, en este punto cardinal tan especial para Cuervos y Cuervas. Para que se lo pueda disfrutar en toda su dimensión, a los pocos días de haberse aprobado la Ley de Rezonificación, nada menos. El mismo estará abierto de lunes a viernes, de 8 a 20.30, y los sábados, de 8 a 17.30.

En este Centro de Atención, moderno y dinámico, se brinda atención personalizada a cada concurrente, alejada del concepto “de ventanilla”. Quien se acerque se encontrará con un representante de San Lorenzo que lo recibirá en el escritorio, y escuchará y atenderá todas las consultas. Los socios y socias pueden, por supuesto, realizar diversos trámites: abonar la cuota, adherirse al débito automático, sacar un abono en el Pedro Bidegain y/o el Polideportivo, consultar sobre la práctica de deportes y actividades, y mucho más. En tanto que aquellos/as hinchas que estén interesados en sumarse a la Familia Azulgrana tendrán la oportunidad de realizar consultas al respecto. Y, por supuesto, asociarse para vivir desde adentro esta pasión incomparable. "Estamos muy orgullosos de inaugurar esta obra hermosa y necesaria para mejorar la atención. Gracias al trabajo de mucha gente se ha logrado construir un espacio 100% sanlorencista, con reliquias del Viejo Gasómetro. Ojalá todos los socios y socias lo puedan disfrutar", expresó el presidente Horacio Arreceygor durante el acto de inauguración.

El espacio es también un lugar para que Refundadores y Refundadoras, parte esencial de la Vuelta a Boedo, reciban la atención que merecen. El lugar, a metros del terreno recuperado, lleva la inspiración de quienes tanto lucharon en esa maravillosa gesta. En el Centro de Atención, además, está la chance de sacarse fotos con los trofeos más importantes en la historia del Club.

En Boedo, allí donde San Lorenzo volvió para siempre, en ese lugar que congregó a familias enteras durante décadas para ser parte de este sentimiento colectivo, el Club inaugura un nuevo canal de comunicación. ¡Te esperamos!


Galerías de fotos

INAUGURACION DEL NUEVO CENTRO DE ATENCION - AV. LA PLATA Y LAS CASAS


ULTIMAS NOTICIAS

Una reunión de CD con temas claves
INSTITUCIONALES

UNA REUNION DE CD CON TEMAS CLAVES

Las altas y bajas del mercado de pases fueron informadas a la Comisión Directiva. Los contratos serán aprobados tras ser exhibidos a todos sus miembros. También se anunció el lanzamiento de una marca de indumentaria propia y se validó la actualización de la cuota social a partir de marzo, entre otros temas.

BUTACAS CON IDENTIFICACIÓN
INSTITUCIONALES

BUTACAS CON IDENTIFICACION

El Club empezó a colocar en la Platea Norte Alta las placas con los nombres de los/as Abonados/as 2024. Es un trabajo por etapas que se extenderá a la Norte Baja y a la Sur.

Caso Gordillo, cerrado
INSTITUCIONALES

CASO GORDILLO, CERRADO

San Lorenzo pagó el total de la deuda con el colombiano. Así, entre hoy y el viernes, la FIFA dispondrá el levantamiento de la inhibición para utilizar los  refuerzos.

ASAMBLEA CONSTITUIDA
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CONSTITUIDA

El Pando fue el escenario de la primera Asamblea de Representantes de Socios de la nueva conducción de San Lorenzo. Ahí se designaron los integrantes de su Mesa Directiva y de sus comisiones.