¡Sacá tu Abono 2022!

¡Asegurá tu butaca para alentar al Ciclón! Si ya sos Abonado/a, además del acceso garantizado hasta fin de año, tenés la chance de reservar tu lugar para todo 2022 con grandes beneficios...

¡Sacá tu Abono 2022!

Con la vuelta del público a los estadios, llegó la hora de renovar la pasión que caracteriza al hincha de San Lorenzo. Porque si ya sos Abonado/a, además del acceso garantizado hasta fin de año, tenés la chance de asegurar tu butaca para todo 2022 con grandes beneficios: hasta el 30 de octubre, por caso, hay un 20% de descuento sobre el valor de renovación (casi un 40% tomando el precio de Abono Nuevo). Y además, podés acceder a un 10% OFF extra y 12 cuotas sin interés si lo hacés on line.

Quien adquiera un Abono Nuevo, por su parte, recibirá como bonificación el ingreso a los partidos que restan del campeonato actual y contará con las mismas facilidades de pago. Ya sea para renovación o compra, tanto Refundadores/as como Patrimoniales gozarán de un -5% acumulable. 

SACÁ TU ABONO 2022

 

Ante cualquier duda, podés contactarte a través de nuestro WhatsApp.

WHATSAPP

 

Para renovar o comprar tu Abono 2022 de manera presencial, acercate al Centro de Atención de Las Casas y Av. La Plata o a la Ciudad Deportiva: lunes a viernes, de 9 a 20.30; sábados, de 9 a 17.30. ¡Te esperamos!

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Otra cita en el Bidegain!
INSTITUCIONALES

¡OTRA CITA EN EL BIDEGAIN!

Este miércoles, San Lorenzo recibirá a Lanús desde las 16.45. Si te anotaste para concurrir, chequeá aquí el estado de tu postulación.

¡Para seguir alentando al Ciclón!
INSTITUCIONALES

¡PARA SEGUIR ALENTANDO AL CICLON!

Se viene un nuevo encuentro en el Pedro Bidegain y te contamos cómo será el sistema de inscripción y la asignación de localidades de cara al partido del miércoles 20 de octubre a las 16.45, ante Lanús.

Mamografías al alcance de todas
INSTITUCIONALES

MAMOGRAFIAS AL ALCANCE DE TODAS

En el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama, el Club recibió al Mamógrafo Móvil de AVON-LALCEC, que hasta el viernes 15, realizará mamografías de manera gratuita a unas 200 mujeres en edad de riesgo (entre 40 y 65 años) y sin cobertura médica. Una acción que nos llena de orgullo.