¡Sacá tu Abono 2022!

¡Asegurá tu butaca para alentar al Ciclón! Si ya sos Abonado/a, además del acceso garantizado hasta fin de año, tenés la chance de reservar tu lugar para todo 2022 con grandes beneficios...

¡Sacá tu Abono 2022!

Con la vuelta del público a los estadios, llegó la hora de renovar la pasión que caracteriza al hincha de San Lorenzo. Porque si ya sos Abonado/a, además del acceso garantizado hasta fin de año, tenés la chance de asegurar tu butaca para todo 2022 con grandes beneficios: hasta el 30 de noviembre inclusive, hay un 20% de descuento sobre el valor de renovación (casi un 40% tomando el precio de Abono Nuevo). Y además, podés acceder a un 10% OFF extra y 12 cuotas sin interés si lo hacés on line (exclusivo RENOVACIONES). 
¡Sí, lo extendimos hasta el 30/11, Día del Hincha de San Lorenzo, y no podés dejar pasar la oportunidad!

Quienes adquieran un Abono Nuevo, recibirán como bonificación el ingreso a los partidos que restan del campeonato actual y contarán con las mismas facilidades de pago. Además podrán elegir el sector, fila y asiento para asegurar el lugar preferido.

SACÁ TU ABONO 2022

 

Ante cualquier duda, podés contactarte a través de nuestro WhatsApp.

WHATSAPP

 

Para renovar o comprar tu Abono 2022 de manera presencial, acercate al Centro de Atención de Las Casas y Av. La Plata o a la Ciudad Deportiva: lunes a viernes, de 9 a 20.30; sábados, de 9 a 17.30. ¡Te esperamos!

 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…