¡Las mejores opciones para sacar tu Abono 2022!

Se acerca el Día del y la Hincha de San Lorenzo y el Club te ofrece grandes descuentos para obtener tu Abono y alentar al Ciclón durante el año. ¡Enterate de todas las posibilidades y ventajas!

¡Las mejores opciones para sacar tu Abono 2022!

Cada vez que se acerca el 30 de noviembre, los Cuervos y las Cuervas de todo el mundo se preparan para celebrar el Día del Hincha de San Lorenzo. Ese “sentimiento inexplicable”, que nos surge del corazón y está presente en todo momento, marca el pulso de nuestra vida. ¿Y qué mejor forma de festejarlo que imaginarnos en el Bidegain, alentando con la pasión de siempre?

Por eso, el Club te acerca las mejores opciones para que adquieras tu Abono 2022 y asegures tu butaca en el Pedro Bidegain:

  • Si ya eras Abonado/a al Bidegain y renovás tu asiento hay un 20% de descuento sobre el valor de renovación (casi un 40% tomando el precio de Abono Nuevo). Y además, podés acceder a un 10% OFF extra y 12 cuotas sin interés si lo hacés on line (exclusivo RENOVACIONES).

  • Si fuiste Abonado/a en cualquiera de los años anteriores, vas a tener un 25% de descuento respecto del precio de lista. 

  • Si sos Abonado/a al Polideportivo de Boedo, disfrutarás de hasta un 50% de descuento respecto del precio de lista, según el sector que ocupás en el Pando. Si en el Pando tenés Abono General o Platea Cabecera, vas a gozar de un 50% OFF en la Platea Sur J, Sur Alta y Sur Preferencial del Bidegain; si en el Pando tenés Platea VIP, tenés un 50% OFF en la Norte Baja (G / H) y Norte Baja (I / F) en el Bidegain; si en el Pando tenés Abono a Platea Preferencial, tenés un 50% OFF en la Norte Alta C y el resto de la Norte Alta del Bidegain. 

  • También entrará en vigencia el “Abono referido”. Es decir, si sos Abonado/a y presentás a un nuevo Abonado/a, ese mismo que se sume tendrá un 20% de descuento. 

  • Si practicás alguna actividad en el Club pagando un arancel, vas a tener un 20% de descuento cuando saques tu Abono. 

  • Si sos Abonado/a, cada miembro de tu familia que saque su Abono recibirá un 40% de descuento. Esta modalidad sólo aplica a miembros directos (marido - esposa - hijo/as) y sólo a los sectores de la Platea Sur. 

Recordá que podés abonar en 12 cuotas sin interés con Visa y Mastercard. Y que la vigente promoción es válida hasta el 30 de noviembre. Los valores expresados en los Flyers ya tienen los % aplicados en cada promoción. Los descuentos no son acumulables a los medios de pago. Descuento Familiar y Referido son aplicables sólo a los sectores de Platea Sur.

Adquirí ya mismo tu Abono y consultá tus dudas, haciendo click acá:

ADQUIRI TU ABONO

Que el Día del Hincha y la Hincha de San Lorenzo te encuentre con tu Abono 2022 ya reservado, para empujar al equipo desde tu butaca. ¡Te esperamos! ¡Y gracias por estar siempre junto al Ciclón!

*Si adquiriste un abono y estás adentro de estas promociones, contactanos por WhatsApp.


ULTIMAS NOTICIAS

IV Encuentro Nacional de Géneros, Deportes y Clubes
INSTITUCIONALES

IV ENCUENTRO NACIONAL DE GENEROS, DEPORTES Y CLUBES

Organizado en forma conjunta por la Subcomisión de Género del club y la agrupación San Lorenzo Feminista, el encuentro se llevó a cabo el domingo en las instalaciones de Ciudad Deportiva.

¡Vení a alentar al Ciclón!
INSTITUCIONALES

¡VENI A ALENTAR AL CICLON!

El martes 30/11 es el Día del Hincha y San Lorenzo recibe a Sarmiento desde las 17 hs. ¡Hagamos del Bidegain una fiesta completa!

Viví el verano en San Lorenzo
INSTITUCIONALES

VIVI EL VERANO EN SAN LORENZO

Disfrutá el verano en las instalaciones que tiene el club en la Ciudad Deportiva. La temporada arranca el 4 de diciembre de 2021 y finaliza el 27 de febrero de 2022. Viví unas vacaciones en familia, con todo el color azulgrana. Dale, ¡te esperamos!