TEMPORADA 2021-22

¡Viví el verano en San Lorenzo!

Disfrutá el verano en las instalaciones que tiene el club en la Ciudad Deportiva y pasá unas vacaciones en familia, con todo el color azulgrana. Dale, ¡te esperamos!

¡Viví el verano en San Lorenzo!
Para este verano, el Club te ofrece cinco piletas para grandes y chicos, canchas de fútbol, básquet, solárium exclusivo, camping arbolado con más de 200 mesas, playa de estacionamiento, equipo médico y personal de seguridad presente las 24 hs.
El natatorio y camping estarán abiertos de martes a domingos, de 9 a 20 hs.
 
Los vitalicios jubilados tienen un precio súper especial, que vale el acceso a pileta por temporada. Deben presentar el carnet de socio de San Lorenzo y la constancia de jubilado.
 
Los colonos que adquieran temporada completa podrán acceder de martes a domingos sin costo.
 
Los deportistas que abonaron ininterrumpidamente los 11 meses del año durante el 2021 tendrán el ingreso a las piletas de martes a viernes sin cargo.
(*Se abonará la activación del carnet $500).
 
Formas de pago:
 
Se ofrece pago online hasta 12 cuotas sin interés, 10% off pagando en efectivo y un 10% off para abonados del Pando y Bidegain. Las promociones pueden ser acumulables, solo en efectivo.
 
Cómo pagar:
 
Por la web desde MI CASLA con tarjeta de crédito hasta 12 cuotas sin interés.
En forma presencial: En efectivo en nuestras sedes, Ciudad Deportiva, (Av. F. de la CRUZ 2145) y en el CAS, (Av. La Plata y Las Casas).
 

ULTIMAS NOTICIAS

La Copa, la gente, los ídolos...
INSTITUCIONALES

LA COPA, LA GENTE, LOS IDOLOS...

Decenas de socios/as con cuota al día disfrutaron de una jornada única y se sacaron la foto soñada: con la Libertadores, en el punto del penal donde Ortigoza marcó el gol inmortal. La mejor manera de celebrar este octavo aniversario. ¡Gracias a todos/as por estar!

¡Asegurá tu lugar vs. Platense!
INSTITUCIONALES

¡ASEGURA TU LUGAR VS. PLATENSE!

San Lorenzo recibirá este martes al Calamar, por la fecha 14 del Torneo. ¡Conocé todos los detalles y vení a alentar al Ciclón!

¡Sacá tu Abono para el Pando!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO PARA EL PANDO!

Asegurá tu lugar en el Polideportivo de Boedo y disfrutá del básquet, el futsal, el vóley y mucho más. ¡Aprovechá los descuentos, vení a alentar a San Lorenzo y sé parte de esta hermosa locura!

Piel de Urso
INSTITUCIONALES

PIEL DE URSO

Hoy se cumplen 100 años del fallecimiento del jugador que dejó la vida por San Lorenzo. La Primera División y los juveniles de la pensión se conmovieron cuando familiares de Jacobo les contaron esa historia que combina valentía, amor por los colores y sentido de pertenencia. Imperdible.