TEMPORADA 2021-22

¡Viví el verano en San Lorenzo!

Disfrutá el verano en las instalaciones que tiene el club en la Ciudad Deportiva y pasá unas vacaciones en familia, con todo el color azulgrana. Dale, ¡te esperamos!

¡Viví el verano en San Lorenzo!
Para este verano, el Club te ofrece cinco piletas para grandes y chicos, canchas de fútbol, básquet, solárium exclusivo, camping arbolado con más de 200 mesas, playa de estacionamiento, equipo médico y personal de seguridad presente las 24 hs.
El natatorio y camping estarán abiertos de martes a domingos, de 9 a 20 hs.
 
Los vitalicios jubilados tienen un precio súper especial, que vale el acceso a pileta por temporada. Deben presentar el carnet de socio de San Lorenzo y la constancia de jubilado.
 
Los colonos que adquieran temporada completa podrán acceder de martes a domingos sin costo.
 
Los deportistas que abonaron ininterrumpidamente los 11 meses del año durante el 2021 tendrán el ingreso a las piletas de martes a viernes sin cargo.
(*Se abonará la activación del carnet $500).
 
Formas de pago:
 
Se ofrece pago online hasta 12 cuotas sin interés, 10% off pagando en efectivo y un 10% off para abonados del Pando y Bidegain. Las promociones pueden ser acumulables, solo en efectivo.
 
Cómo pagar:
 
Por la web desde MI CASLA con tarjeta de crédito hasta 12 cuotas sin interés.
En forma presencial: En efectivo en nuestras sedes, Ciudad Deportiva, (Av. F. de la CRUZ 2145) y en el CAS, (Av. La Plata y Las Casas).
 

ULTIMAS NOTICIAS

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles