TORNEO DE LA LIGA - FECHA 25

¡Alentá al Ciclón contra Newell's!

El próximo domingo a las 17 se juega el último partido de San Lorenzo en el Torneo de la Liga. ¡Vení al Bidegain para renovar la pasión de siempre!

¡Alentá al Ciclón contra Newell's!

San Lorenzo cierra su participación en el Torneo de la Liga: este domingo desde las 17 recibirá a Newell’s en el Pedro Bidegain… ¡y vos tenés que estar! 

Los/as socios/as con cuota de diciembre 2021 + Vitalicios/as y Abonados/as 2020 ingresan con su carnet (sin necesidad de realizar trámite previo).

La venta de entradas se realizará de la siguiente manera:

Venta online socios/as:

A partir de las 10 horas del viernes 10/12 podrás adquirir tu ticket a través de la venta online sin moverte de tu casa e ingresando acá:

SOCIOS/AS - COMPRA TU ENTRADA

 

Venta online invitados/as:

Si no sos socio/a, adquirí tu ticket sin moverte de tu casa e ingresando acá:

INVITADOS/AS - COMPRA TU ENTRADA

 

Para ingresar al estadio deberás mostrar el código QR en tu móvil o traerlo impreso.

Venta presencial:

El sábado 11/12 desde las 10 y hasta las 19 horas en la Sede de Av La Plata 1782. El domingo, desde las 13.30 en el estadio.

¡Viví la pasión azulgrana! ¡Y gracias por estar siempre junto a San Lorenzo!


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…