¡LA FIESTA DEL DEPORTE AZULGRANA!

La gente de San Lorenzo celebró la Fiesta de los Deportes en la Ciudad Deportiva, con una noche mágica donde sobró amor por los colores. ¡Gracias por haber sido parte de una jornada inolvidable!

¡La fiesta del deporte azulgrana!

En cada sonrisa, asomaba el orgullo de pertenecer a este hermoso Club. En cada aplauso, resonaba el reconocimiento a nuestros y nuestras deportistas, que defienden los colores azulgranas con la misma pasión de siempre. En cada demostración de afecto, se resume el sentimiento por San Lorenzo, por cada tarde compartida en alguna de nuestras sedes, en el Bidegain, en Boedo, en cada rincón del mundo. Todo eso se vivió en la Fiesta de los Deportes que se llevó a cabo el sábado 18 de diciembre, en la Ciudad Deportiva. Una jornada inolvidable, que cada uno y cada una ya guarda en el corazón.

Desde las 18.30, cuando se abrieron las puertas para el ingreso de deportistas e invitados/as, la Ciudad Deportiva se llenó de color. Los/as atletas del Ciclón fueron recibiendo sus medallas, la gente disfrutó sacándose fotos con las Copas y pasando por los distintos Food Trucks, y al poco tiempo, arrancó la animación a cargo del Mago Ulises, ya todo un clásico.

Por la pantalla gigante se pudo observar un hermoso video con el sentir de grandes deportistas de la institución. Y nuestro querido Damián Stazzone, símbolo del futsal argentino y Cuervo de ley, nos conmovió con su saludo a distancia. Faltaban los sorteos, claro, y un cierre a todo ritmo: nada menos que El Polaco, quien con su carisma encendió la noche de la Ciudad Deportiva. Todo el deporte de San Lorenzo, con sus múltiples disciplinas, recibió la merecida ovación de la gente. ¡Gracias a todos/as los/as que formaron parte!


Galerías de fotos

LA FIESTA DE LOS DEPORTES 2021


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo acordó el préstamo de Reali a Independiente Rivadavia
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO ACORDO EL PRESTAMO DE REALI A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.

San Lorenzo efectivizó la posesión de los 8.345m² con mejoras en el acuerdo
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO EFECTIVIZO LA POSESION DE LOS 8.345M² CON MEJORAS EN EL ACUERDO

El presidente Marcelo Culotta firmó esta tarde el acta que formaliza la posesión de los 8.345m² lindantes al predio de Av. La Plata, con frente sobre la calle Inclán. El acuerdo firmado esta tarde posee mejoras vinculadas con el canon y con el compromiso de la Corporación de realizar las gestiones necesarias ante los organismos del GCBA.

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.