TU DNI CUERVO TE ESPERA

San Lorenzo vuelve a superar la barrera de los 60.000 socios

Hoy el registro del Club indica que 60.293 tienen su cuota al día. Se recuperaron 1548 solamente en marzo y 3.681 en todo este 2022.

San Lorenzo vuelve a superar la barrera de los 60.000 socios
Sucede en el Centro de Atención al Socio, ubicado en la esquina de Avenida La Plata y Las Casas. Pasa también en Mi Casla (plataforma virtual de autogestión). Y en Ciudad Deportiva. Los hinchas de San Lorenzo, presencialmente o vía on line, quieren asociarse y fortalecer el compromiso con el Club que les llena el alma.
 
Todos quieren contar con su carnet cuervo. Hoy el registro de San Lorenzo indica que hay 60.293 socios/as con su cuota al día. En estos primeros días de marzo, se asociaron nada menos que 1.548 hinchas. Y en todo 2022, ya van 3.681 socios nuevos..
 
La pandemia resultó letal en la economía de todos los argentinos. Los hinchas de San Lorenzo no fueron la excepción. Entonces, muchos no tuvieron otra alternativa que dejar de pagar la cuota social. Por eso San Lorenzo había bajado la línea de los 60.000 socios con cuota al día, a tal punto que en julio de 2020 tocó su punto más bajo. En ese momento, estaban pagando 53.864.
 
Sin embargo, con la vuelta a una cierta “normalidad” y con lo que genera la profunda reestructuración económica, financiera y estructural que se encaró en el Club, el número de socios volvió a crecer. Y San Lorenzo va por más.
 
¡Sumate a esta familia!
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva notificación judicial
INSTITUCIONALES

NUEVA NOTIFICACION JUDICIAL

Tras recibir la resolución remitida por la Cámara Civil, Sala B, “Moretti Marcelo Luis Ángel c/ Club Atlético San Lorenzo de Almagro s/Medidas Precautorias”, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes determinó el cese en sus funciones, reasumiendo la Comisión Directiva la conducción institucional del Club. 

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.

Asamblea clave
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de Socios/as de San Lorenzo resolvió que la Asamblea Extraordinaria para elegir a los 20 miembros de la nueva Comisión Directiva se realizará este lunes 22 de septiembre, a las 18.30 horas, en el estadio Pedro Bidegain.