¡ALENTA AL CICLON ANTE PATRONATO!

Ya podés asegurar tu ticket para el partido del sábado a las 14 horas. ¡Conocé todos los detalles y no faltes al Bidegain!

¡Alentá al Ciclón ante Patronato!

San Lorenzo se prepara para disputar la Fecha 12 de la Copa de la Liga. Será en el Pedro Bidegain, ante Patronato de Paraná, y vos ya podés reservar tu lugar para alentar al Ciclón. Para este encuentro se mantienen los importantes descuentos para Socios/as e Invitados/as que quieran acceder a la Platea Sur. 

Desde este miércoles ya estará habilitada la venta de entradas online para Socios/as e invitados/as. Podés adquirir tu ticket haciendo click acá:

VENTA DE ENTRADAS

 

La venta presencial se realizará el viernes, de 10 a 19 horas, en Avenida La Plata 1782. El sábado, las boleterías del estadio se abrirán a las 11.

 

Si todavía no sos parte de esta hermosa locura azulgrana, asociate ya mismo, haciendo click acá.

ASOCIATE

 

Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y seguí viviendo la pasión que te llena el alma:

PONETE AL DÍA

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo acordó el préstamo de Reali a Independiente Rivadavia
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO ACORDO EL PRESTAMO DE REALI A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.

San Lorenzo efectivizó la posesión de los 8.345m² con mejoras en el acuerdo
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO EFECTIVIZO LA POSESION DE LOS 8.345M² CON MEJORAS EN EL ACUERDO

El presidente Marcelo Culotta firmó esta tarde el acta que formaliza la posesión de los 8.345m² lindantes al predio de Av. La Plata, con frente sobre la calle Inclán. El acuerdo firmado esta tarde posee mejoras vinculadas con el canon y con el compromiso de la Corporación de realizar las gestiones necesarias ante los organismos del GCBA.

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.