A levantar cabeza

San Lorenzo perdió en casa ante Racing por la décima fecha del certamen.

A levantar cabeza

Tras una seguidilla en la que San Lorenzo llegó a acumular cinco partidos sin perder, esta vez el Ciclón no pudo volver a la senda de la victoria. Y cayó 28-26 ante Racing en el Salón San Martín, en el marco de la fecha diez del Torneo Apertura de Primera división. De esta manera, el CASLA suma 19 puntos y se ubica noveno en la tabla de posiciones. 

El próximo fin de semana, San Lorenzo jugará contra SF Don Bosco en Ramos Mejía por la onceava fecha, en busca de la recuperación.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva notificación judicial
INSTITUCIONALES

NUEVA NOTIFICACION JUDICIAL

Tras recibir la resolución remitida por la Cámara Civil, Sala B, “Moretti Marcelo Luis Ángel c/ Club Atlético San Lorenzo de Almagro s/Medidas Precautorias”, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes determinó el cese en sus funciones, reasumiendo la Comisión Directiva la conducción institucional del Club. 

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.

Asamblea clave
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de Socios/as de San Lorenzo resolvió que la Asamblea Extraordinaria para elegir a los 20 miembros de la nueva Comisión Directiva se realizará este lunes 22 de septiembre, a las 18.30 horas, en el estadio Pedro Bidegain.