¡No te quedes afuera del clásico!

San Lorenzo inicia su camino en el Torneo de la Liga: asegurá tu lugar en el Bidegain el próximo sábado, cuando el equipo se enfrente a Independiente, desde las 14. Informate acerca del canje para ingresar a las populares y, ¡no faltes para alentar al Ciclón!

¡No te quedes afuera del clásico!

Casi que ya puede palpitarse: la expectativa, las tribunas llenas, los himnos de toda la vida… y San Lorenzo, listo para un nuevo desafío, con el aliento de su Gloriosa gente que lo impulsa como nadie. El próximo sábado, el Ciclón iniciará su camino en el Torneo de la Liga Profesional: desde las 14, jugará en el Bidegain nada menos que ante Independiente, en un clásico cargado de historia. ¡Y vos no te lo podés perder!

¡Asegurá ya mismo tu lugar para el partido ante el Rojo! Ya está habilitada la venta de entradas online para Socios/as e Invitados/as. Importante: debido a la gran demanda de socios/as, venta de abonos y tickets, este jueves desde las 10 horas se realizará el canje para concurrir a ambas cabeceras.

MODALIDAD DE CANJE DE CABECERAS:

•    Estarán habilitados/as todos/as los/as Socios/as con cuota mayo 2022 paga al 01/06.
•    Socios/as anteriores a 2022 podrán optar por canjear para concurrir a la cabecera Este (local) o cabecera Oeste (visitante).
•    Socios/as nuevos (que se sumaron en 2022) podrán canjear solamente para ir a la cabecera Oeste (visitante).

ATENCIÓN: si en las últimas 48 horas te pusiste al día con la cuota o te asociaste y no pudiste realizar el canje para la Popular Oeste, igual podrás ingresar a esa tribuna con el carnet.

Para realizar el canje, a partir del JUEVES DESDE LAS 10 HORAS, hacé click acá:

CANJE DESDE EL JUEVES

 

Para todos aquellos/as que quieran adquirir su ticket, pueden hacerlo ingresando en el siguiente link:

VENTA DE ENTRADAS

 

Atención: el acceso para la cabecera Oeste será por Avenida Perito Moreno y también por Avenida Varela.

Además, no te pierdas la oportunidad de asegurar todos los partidos de local con un 40% de descuento. ¡Sacá tu abono sin moverte de tu casa, haciendo click acá!

ADQUIRÍ TU ABONO

 

La venta presencial se realizará el viernes de 10 a 19 horas en Avenida La Plata 1782. En tanto, el sábado las boleterías del estadio se abrirán a las 11 horas. 

 

Si todavía no sos parte de esta hermosa locura azulgrana, asociate ya mismo, haciendo click acá.

ASOCIATE

 

Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y no te pierdas este campeonato:

PONETE AL DÍA

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.