San Lorenzo recibió la visita de Natalia Souto, diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires y dirigenta de Barrios de Pie, para intercambiar miradas sobre cómo impactan las violencias en el deporte y generar herramientas para erradicarlas. Allí estuvo, por supuesto, la Subcomisión de Género del Club, que viene trabajando constantemente en relación a estas temáticas.
Souto mantuvo el encuentro junto a su equipo en la sede de Avenida La Plata, y allí se interesó por el trabajo que San Lorenzo (club del que Natalia es, además, hincha y socia) viene haciendo en la materia y cuáles son los principales desafíos a futuro. Esta recorrida por las instituciones sociales y deportivas tiene como fin agregar y/o modificar artículos de algunas leyes, para que contemplen las necesidades de los clubes en cuanto a su accionar frente a situaciones de violencia de género.
Un encuentro muy productivo que anticipa la tarea conjunta que tanto Souto (en su rol legisladora) como los clubes, a través de sus espacios de género, tienen por delante.