¡Alentá al Ciclón ante Arsenal!

El próximo martes a las 15, San Lorenzo jugará en casa, por la tercera fecha del Torneo de la Liga. ¡Asegurá tu lugar y vení a alentar! Conocé todos los detalles.

¡Alentá al Ciclón ante Arsenal!

El Ciclón vuelve a jugar en casa en el Torneo de la Liga. Por la tercera fecha del certamen, San Lorenzo se enfrentará a Arsenal: el próximo martes desde las 15, la pelota rodará en el césped del Pedro Bidegain. ¡Y vos tenés que estar!

¡Asegurá tu lugar y vení a alentar! Ya está habilitada la venta de entradas online para Socios/as e Invitados/as.  

Para todos aquellos/as que quieran adquirir su ticket, pueden hacerlo ingresando en el siguiente link:

VENTA DE ENTRADAS

 

Además, no te pierdas la oportunidad de asegurar todos los partidos de local. ¡Sacá tu abono sin moverte de tu casa, haciendo click acá!

ADQUIRÍ TU ABONO

 

La venta presencial se realizará el lunes de 10 a 19 horas en Avenida La Plata 1782. En tanto, el martes las boleterías del estadio se abrirán a las 12 horas. 

Si todavía no tenés tu DNI azulgrana, asociate ya mismo, haciendo click acá.

ASOCIATE 

 

Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y no te pierdas este campeonato:

PONETE AL DÍA

 

¡Te esperamos! ¡Y gracias por estar siempre junto al Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Primera reunión de CD: un mensaje y los cargos
INSTITUCIONALES

PRIMERA REUNION DE CD: UN MENSAJE Y LOS CARGOS

El presidente Marcelo Culotta convocó a los socios y a todos los espacios políticos a trabajar en conjunto por la reconstrucción del club. Fueron aprobados los distintos cargos y el otorgamiento de poderes.

Primer día de gestión: la nueva CD ya está en funciones
INSTITUCIONALES

PRIMER DIA DE GESTION: LA NUEVA CD YA ESTA EN FUNCIONES

Tras la asunción de las nuevas autoridades, encabezadas por el presidente Marcelo Culotta y el vicepresidente Juan Manuel Campos, este jueves comenzó formalmente una nueva etapa institucional en San Lorenzo de Almagro. Se realizó el llamado oficial de reunión de Comisión Directiva para el lunes a las 18hs en la Sede de Avenida La Plata.