El domingo, ¡vení a ver al Ciclón!

Luego del triunfo en Santiago del Estero, San Lorenzo recibe a Tigre en el Bidegain y te esperamos para que sumes tu aliento. Conocé todos los detalles de la venta de entradas y asegurá tu lugar.

El domingo, ¡vení a ver al Ciclón!

El Ciclón ganó en Santiago del Estero y ya se viene la quinta fecha del Torneo de la Liga. San Lorenzo se prepara para recibir a Tigre en el Pedro Bidegain, el próximo domingo a las 13, ¡y el equipo espera tu aliento incondicional!

¡Asegurá tu lugar y viví la pasión que te llena el alma! Ya se encuentra habilitada la venta de entradas online para Socios/as e Invitados/as. Importante: el jueves desde las 10 horas se realizará el canje para concurrir a la cabecera local.

Te rogamos, además, que llegues al partido con la mayor antelación posible (idealmente, dos horas antes del comienzo del mismo).

MODALIDAD DE CANJE:

•    Estarán habilitados/as al canje todos/as los/as Socios/as con cuota de junio 2022 paga al 22/06.

•    Socios/as nuevos/as del año 2022 no realizan canje, ingresan directamente a la popular Oeste (visitante) sin trámites previos.

•    Abonados/as, Vitalicios/as, concurrentes del área de Inclusión y menores de 6 años no requieren inscripción previa. Ingresan con su carnet al sector correspondiente.

•    Socios/as que no hayan podido acceder al canje, ingresan a la popular Oeste (visitante) sin trámites previos.

Para realizar el canje, a partir del JUEVES DESDE LAS 10 HORAS, hacé click acá:

CANJE DESDE EL JUEVES

 

Todos/as aquellos/as que quieran adquirir su ticket, pueden hacerlo ingresando en el siguiente link:

VENTA DE ENTRADAS

 

Además, tenés la chance de asegurar todos los partidos de local. ¡Sacá tu abono sin moverte de tu casa, haciendo click acá!

ADQUIRÍ TU ABONO

 

La venta presencial se realizará el sábado de 10 a 19 horas en Avenida La Plata 1782. En tanto, el domingo las boleterías del estadio se abrirán a las 10 horas. 

Si todavía no tenés tu DNI azulgrana, asociate ya mismo, haciendo click acá.

ASOCIATE

 

Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y no te pierdas este campeonato:

PONETE AL DÍA

 

¡Te esperamos! ¡Y gracias por estar siempre junto al Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.