¡Populares agotadas!

El canje voló. Los hinchas de San Lorenzo, fiel a sus raíces, agotaron las populares en pocos minutos y se pronostica un Bidegain repleto.

¡Populares agotadas!

Siempre el hincha de San Lorenzo acompaña. Siempre demuestra su fidelidad total. Ahora, para el partido del domingo contra Estudiantes, los/as socios/as agotaron en un puñado de horas los lugares en las populares Este y Oeste que se entregaron a través del sistema de canje, una vía elegida para que el ingreso de los sanlorencistas al estadio sea más ordenado y seguro.

Las populares se empezaron a canjear vía online este martes a las 10 de la mañana. Apenas pasado el mediodía ya se habían acabado los accesos para la tribuna Este (local). A la nochecita sucedía lo mismo con la Oeste (visitante).

Estaban habilitados para acceder al canje todos/as los/as socios/as con cuota de julio 2022 paga al 2 de agosto. Los socios/as anteriores a 2022 podían acceder a cualquiera de las dos populares. Los registrados a partir del 1º de enero de este año sólo podían canjear para ir a la Oeste.

El canje para las populares San Lorenzo lo viene aplicando desde el campeonato pasado. Como en cualquier venta online, ante la inmensa demanda, por momentos el sistema puede llegar a bloquearse unos minutos. Sin embargo, se trata de un sistema que le aporta muchos beneficios a los/as socios/as: facilita el acceso al estadio, lo hace más ordenado y seguro, cada uno ya llega sabiendo en qué tribuna se ubicará. Además, con el canje, el club asegura cumplir con las disposiciones de los organismos de seguridad que exigen una cierta capacidad de público en cada tribuna.

Si todavía no tenés tu ticket, ¡no te quedes afuera! Todavía podés adquirir tu platea para el domingo, haciendo click acá:

ADQUIRÍ TU PLATEA

 


ULTIMAS NOTICIAS

La Copa, la gente, los ídolos...
INSTITUCIONALES

LA COPA, LA GENTE, LOS IDOLOS...

Decenas de socios/as con cuota al día disfrutaron de una jornada única y se sacaron la foto soñada: con la Libertadores, en el punto del penal donde Ortigoza marcó el gol inmortal. La mejor manera de celebrar este octavo aniversario. ¡Gracias a todos/as por estar!

¡Asegurá tu lugar vs. Platense!
INSTITUCIONALES

¡ASEGURA TU LUGAR VS. PLATENSE!

San Lorenzo recibirá este martes al Calamar, por la fecha 14 del Torneo. ¡Conocé todos los detalles y vení a alentar al Ciclón!

¡Sacá tu Abono para el Pando!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO PARA EL PANDO!

Asegurá tu lugar en el Polideportivo de Boedo y disfrutá del básquet, el futsal, el vóley y mucho más. ¡Aprovechá los descuentos, vení a alentar a San Lorenzo y sé parte de esta hermosa locura!

Piel de Urso
INSTITUCIONALES

PIEL DE URSO

Hoy se cumplen 100 años del fallecimiento del jugador que dejó la vida por San Lorenzo. La Primera División y los juveniles de la pensión se conmovieron cuando familiares de Jacobo les contaron esa historia que combina valentía, amor por los colores y sentido de pertenencia. Imperdible.