¡Populares agotadas!

El canje voló. Los hinchas de San Lorenzo, fiel a sus raíces, agotaron las populares en pocos minutos y se pronostica un Bidegain repleto.

¡Populares agotadas!

Siempre el hincha de San Lorenzo acompaña. Siempre demuestra su fidelidad total. Ahora, para el partido del domingo contra Estudiantes, los/as socios/as agotaron en un puñado de horas los lugares en las populares Este y Oeste que se entregaron a través del sistema de canje, una vía elegida para que el ingreso de los sanlorencistas al estadio sea más ordenado y seguro.

Las populares se empezaron a canjear vía online este martes a las 10 de la mañana. Apenas pasado el mediodía ya se habían acabado los accesos para la tribuna Este (local). A la nochecita sucedía lo mismo con la Oeste (visitante).

Estaban habilitados para acceder al canje todos/as los/as socios/as con cuota de julio 2022 paga al 2 de agosto. Los socios/as anteriores a 2022 podían acceder a cualquiera de las dos populares. Los registrados a partir del 1º de enero de este año sólo podían canjear para ir a la Oeste.

El canje para las populares San Lorenzo lo viene aplicando desde el campeonato pasado. Como en cualquier venta online, ante la inmensa demanda, por momentos el sistema puede llegar a bloquearse unos minutos. Sin embargo, se trata de un sistema que le aporta muchos beneficios a los/as socios/as: facilita el acceso al estadio, lo hace más ordenado y seguro, cada uno ya llega sabiendo en qué tribuna se ubicará. Además, con el canje, el club asegura cumplir con las disposiciones de los organismos de seguridad que exigen una cierta capacidad de público en cada tribuna.

Si todavía no tenés tu ticket, ¡no te quedes afuera! Todavía podés adquirir tu platea para el domingo, haciendo click acá:

ADQUIRÍ TU PLATEA

 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.