¡Sacá tu Abono para el Pando!

Asegurá tu lugar en el Polideportivo de Boedo y disfrutá del básquet, el futsal, el vóley y mucho más. ¡Aprovechá los descuentos, vení a alentar a San Lorenzo y sé parte de esta hermosa locura!

¡Sacá tu Abono para el Pando!

Al Pando lo llevamos en el corazón. Porque ya es una parte fundamental de San Lorenzo, de nuestro querido Boedo, de su geografía sentimental. Con el Pando empezamos a retornar al barrio, vivimos jornadas de gloria, festejamos títulos… Y por eso necesitamos estar, cada vez que el Polideportivo nos convoque.

¡Asegurá tu presencia y tu lugar ya mismo! Sacá tu Abono 2022-2023 y no te pierdas las noches de básquet, de futsal, de vóley y de tantas disciplinas que le dan gloria al Ciclón. Sé parte de la mística del Roberto Pando y disfrutá de su ambiente único. Como te lo cuentan los y las deportistas que fueron parte del spot publicitario, animándote a obtener tu carnet de abonado para estos 12 meses (válido hasta el 31 de julio de 2023. que incluye todos los eventos organizados por el Club).

¡Adquirí tu Abono ahora mismo, haciendo click acá!

¡SACÁ TU ABONO!

 

PRECIOS DE LOS ABONOS:

Platea VIP: $ 40.000

Platea Preferencial: $ 30.000

Platea Cabecera: $ 15.000

Popular: $ 10.000

 

¡Aprovechá, además, los importantes descuentos (no acumulables entre sí) que te ofrecemos!

Abonados/as al Bidegain: 5%

Socios/as plenos: 5 %

Socios/as Refundadores: 5 %

¡Y un 10% extra ACUMULABLE si pagás en efectivo!

ATENCIÓN: ¡Hasta el 20 de agosto, quienes renueven su Abono tienen un 5% de descuento extra!

 

Futsal, básquet, vóley, boxeo, artes marciales y mucho, muchísimo más. Por algo lo eligieron Facundo Campazzo y la Selección Argentina de básquet para entrenarse y jugar. Por algo fue escogido para ser sede de la última final de Esports con tribunas desbordadas… 

El Pando te espera para disfrutar de tu sanlorencismo a toda prueba.

En familia.

En Boedo.

Y con el corazón azulgrana latiendo a full.

 


ULTIMAS NOTICIAS

IMPORTANTE ACUERDO CON EL HOSPITAL ITALIANO
INSTITUCIONALES

IMPORTANTE ACUERDO CON EL HOSPITAL ITALIANO

San Lorenzo firmó un contrato de cobertura médica para todos los jugadores de las Divisiones Inferiores y para las 32 futbolistas del plantel femenino de Primera División.

GRACIAS POR TANTO, BICAMPEONES  
INSTITUCIONALES

GRACIAS POR TANTO, BICAMPEONES  

El inolvidable equipo de 1972 recibió en el clásico un homenaje tan cálido como emotivo a 50 años de transformar a San Lorenzo en el primer bicampeón anual del fútbol argentino, con las conquistas del Metropolitano y el Nacional.  

NUEVA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Ya se definió la Junta Electoral para las elecciones del 17 diciembre. San Lorenzo será el primer club argentino en habilitar un área de votación en un sitio diferente al de la Ciudad en la que tiene su sede

¡Veni al clásico contra River!
INSTITUCIONALES

¡VENI AL CLASICO CONTRA RIVER!

Se viene un gran partido en el Bidegain y tenés que asegurar tu lugar. Este domingo desde las 15.30, el Ciclón juega contra River Plate, en una nueva fecha del campeonato. Se agotó el canje de populares, pero quedan unas pocas plateas. Acá todos los detalles...