¡Sacá tu Abono para el Pando!

Asegurá tu lugar en el Polideportivo de Boedo y disfrutá del básquet, el futsal, el vóley y mucho más. ¡Aprovechá los descuentos, vení a alentar a San Lorenzo y sé parte de esta hermosa locura!

¡Sacá tu Abono para el Pando!

Al Pando lo llevamos en el corazón. Porque ya es una parte fundamental de San Lorenzo, de nuestro querido Boedo, de su geografía sentimental. Con el Pando empezamos a retornar al barrio, vivimos jornadas de gloria, festejamos títulos… Y por eso necesitamos estar, cada vez que el Polideportivo nos convoque.

¡Asegurá tu presencia y tu lugar ya mismo! Sacá tu Abono 2022-2023 y no te pierdas las noches de básquet, de futsal, de vóley y de tantas disciplinas que le dan gloria al Ciclón. Sé parte de la mística del Roberto Pando y disfrutá de su ambiente único. Como te lo cuentan los y las deportistas que fueron parte del spot publicitario, animándote a obtener tu carnet de abonado para estos 12 meses (válido hasta el 31 de julio de 2023. que incluye todos los eventos organizados por el Club).

¡Adquirí tu Abono ahora mismo, haciendo click acá!

¡SACÁ TU ABONO!

 

PRECIOS DE LOS ABONOS:

Platea VIP: $ 40.000

Platea Preferencial: $ 30.000

Platea Cabecera: $ 15.000

Popular: $ 10.000

 

¡Aprovechá, además, los importantes descuentos (no acumulables entre sí) que te ofrecemos!

Abonados/as al Bidegain: 5%

Socios/as plenos: 5 %

Socios/as Refundadores: 5 %

¡Y un 10% extra ACUMULABLE si pagás en efectivo!

ATENCIÓN: ¡Hasta el 20 de agosto, quienes renueven su Abono tienen un 5% de descuento extra!

 

Futsal, básquet, vóley, boxeo, artes marciales y mucho, muchísimo más. Por algo lo eligieron Facundo Campazzo y la Selección Argentina de básquet para entrenarse y jugar. Por algo fue escogido para ser sede de la última final de Esports con tribunas desbordadas… 

El Pando te espera para disfrutar de tu sanlorencismo a toda prueba.

En familia.

En Boedo.

Y con el corazón azulgrana latiendo a full.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.