La Copa, la gente, los ídolos...

Decenas de socios/as con cuota al día disfrutaron de una jornada única y se sacaron la foto soñada: con la Libertadores, en el punto del penal donde Ortigoza marcó el gol inmortal. La mejor manera de celebrar este octavo aniversario. ¡Gracias a todos/as por estar!

La Copa, la gente, los ídolos...

Fue una jornada llena de emoción. Se percibió en los rostros de cada socio y cada socia que pisó el césped del Bidegain, le dio un abrazo a Pipi Romagnoli, Pichi Mercier y Gonza Prósperi y, claro que sí, se sacó la foto soñada: ahí, en el punto del penal, el lugar donde Néstor Ortigoza convirtió el gol inmortal. Con la Copa, por supuesto.

En el octavo aniversario de la obtención de la Libertadores, socios/as con cuota al día (más un acompañante), vivieron un sábado pleno de sanlorencismo. Porque recorrieron cada pasillo del estadio, disfrutaron de un lunch en el Palco Hublot de la Platea Norte, se sacaron fotos en la sala de prensa, salieron al campo de juego por la manga donde aparecen los jugadores y tuvieron una chance única: la foto soñada, con la Copa y dentro de la cancha.

Desde las 11 hasta pasado el mediodía, decenas de socios/as pasaron por la experiencia, en distintas tandas en las que fueron recorriendo el estadio. La felicidad pintada en la cara de cada uno/a, lo decía todo… Selfies, fotos grupales, mucha emoción… Todo eso se vivió en una mañana a puro sol, recordando un momento clave de nuestra historia.

¡Muchas gracias a todo/as por estar! Y por ser parte de este Club que llevamos en el alma…

SI ESTUVISTE EN EL EVENTO, DESCARGÁ TU FOTO EXCLUSIVA POR ESTE LINK: https://we.tl/t-Fi8YQtddHr

 


 


ULTIMAS NOTICIAS

IMPORTANTE ACUERDO CON EL HOSPITAL ITALIANO
INSTITUCIONALES

IMPORTANTE ACUERDO CON EL HOSPITAL ITALIANO

San Lorenzo firmó un contrato de cobertura médica para todos los jugadores de las Divisiones Inferiores y para las 32 futbolistas del plantel femenino de Primera División.

GRACIAS POR TANTO, BICAMPEONES  
INSTITUCIONALES

GRACIAS POR TANTO, BICAMPEONES  

El inolvidable equipo de 1972 recibió en el clásico un homenaje tan cálido como emotivo a 50 años de transformar a San Lorenzo en el primer bicampeón anual del fútbol argentino, con las conquistas del Metropolitano y el Nacional.  

NUEVA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Ya se definió la Junta Electoral para las elecciones del 17 diciembre. San Lorenzo será el primer club argentino en habilitar un área de votación en un sitio diferente al de la Ciudad en la que tiene su sede

¡Veni al clásico contra River!
INSTITUCIONALES

¡VENI AL CLASICO CONTRA RIVER!

Se viene un gran partido en el Bidegain y tenés que asegurar tu lugar. Este domingo desde las 15.30, el Ciclón juega contra River Plate, en una nueva fecha del campeonato. Se agotó el canje de populares, pero quedan unas pocas plateas. Acá todos los detalles...