¡Veni al clásico contra River!

Se viene un gran partido en el Bidegain y tenés que asegurar tu lugar. Este domingo desde las 15.30, el Ciclón juega contra River Plate, en una nueva fecha del campeonato. Se agotó el canje de populares, pero quedan unas pocas plateas. Acá todos los detalles...

¡Veni al clásico contra River!

Es un clásico repleto de historia. Uno de esos partidos que Cuervos y Cuervas esperamos con especial ansiedad. El próximo domingo desde las 15.30 horas, San Lorenzo recibirá a River Plate, por la fecha 20 del Torneo de la Liga. Cita imperdible, por supuesto. Así que… ¡asegurá ya mismo tu lugar! Aquí, todos los detalles del canje y venta de entradas:

Desde el martes ya están en venta las localidades de manera online, exclusivamente para Socios/as. Y desde el miércoles, también se habilitaron para Invitados/as. ¡Adquirí tu ticket ya mismo!

¡SACÁ TU ENTRADA ACÁ!

 

ATENCIÓN EL CANJE: AGOTADO
 
Esta vez no hubo canje para la tribuna Este. El Club quiere reconocer a quienes asistieron a ese sector en al menos 3 de los últimos 4 partidos disputados en el Bidegain. Por lo tanto, quiénes reunieron ese requisito (y tenían la cuota al día) no tuvieron que hacer el canje previo para el clásico contra River y podrán ingresar directamente con su carnet. Revisá tu casilla de correo con la confirmación que te envió San Lorenzo.
 
Si cumplís con todas las condiciones para acceder automáticamente a la tribuna Este y no recibiste el mail de confirmación, podrás consultar tu estado en sanlorenzo.com.ar/consulta
 

CANJE PARA POPULAR OESTE AGOTADO.

Recordá que vitalicios/as y menores de 6 años pueden ingresar a las cabeceras sin canje.

 

En tanto, la venta presencial en Avenida La Plata 1782 se realizará este viernes y sábado entre las 10 y las 19 horas. El domingo, las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 12.

Ante cualquier duda, realizá tu consulta a través de nuestro WhastApp:

¡CONSULTANOS ACÁ!

 

No te olvides que también tenés la chance de asegurar todos los partidos de local, sacando tu Abono. ¡Adquirilo sin moverte de tu casa, haciendo click acá!

ADQUIRÍ TU ABONO

 

¿Todavía no tenés tu DNI azulgrana? Asociate ya mismo, haciendo click acá.

ASOCIATE

 

Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y no te pierdas lo que resta del Torneo de la Liga:

PONETE AL DÍA

 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…