NUEVA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

Ya se definió la Junta Electoral para las elecciones del 17 diciembre. San Lorenzo será el primer club argentino en habilitar un área de votación en un sitio diferente al de la Ciudad en la que tiene su sede

NUEVA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

La Comisión Directiva de San Lorenzo cumplió con lo dispuesto por la Asamblea de Representantes de Socios y realizó el llamado a elecciones para el 17 de diciembre, en el predio de Avenida La Plata, con horario a confirmar.
También se aprobó la conformación de la Junta Electoral, integrada por siete socios: Alejandro Bietti, Hernán González, Gabriel Gioseffi, Walter Gómez, José Sganga, Luciano Fiszbein y Lucas Ale. Con respecto a las elecciones anteriores, sólo hay una modificación: se suma Lucas Ale en lugar de José Manuel Menéndez. Al tratarse este tema, se destacó la labor que todos cumplieron en las elecciones de 2019.
San Lorenzo en las elecciones de fin de año será el primer club argentino en habilitar un área de votación en un sitio diferente al de la Ciudad en la que tiene su sede. En este caso, luego de mucho tiempo de trabajo, la Inspección General de Justicia, dictamen mediante, aprobó que se pueda votar en alguna de las provincias argentinas, siendo seleccionada Tierra del Fuego por ser la más austral del país y la de mayor distancia a la Capital Federal. Allí votarán los socios con domicilio en la provincia que cumplan los requisitos que impone el Estatuto.
Se elaborará, además, un reglamento para que a partir de 2026 se pueda votar a distancia tanto en el país como en el exterior. En este mismo sentido, la Comisión Directiva en pleno (con el fuerte apoyo también de la minoría de Volver a San Lorenzo) se comprometió a evaluar todas las alternativas posibles para facilitar la concurrencia a votar en Buenos Aires de los socios del resto del país.
Por otra parte, también se aprobó la organización en el mes de noviembre de la tradicional maratón Delfo Cabrera.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo App: un acuerdo con beneficios económicos para el club
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO APP: UN ACUERDO CON BENEFICIOS ECONOMICOS PARA EL CLUB

La nueva plataforma representa una solución integral para los socios, que ahora podrán realizar todas las gestiones vinculadas con el Club en un solo lugar, con mayor comodidad y seguridad. Además, San Lorenzo recupera un 3 % del valor de cada cuota social. Toda la info acá...

Derrota ante Boca
INSTITUCIONALES

DERROTA ANTE BOCA

Por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-0 frente a Boca Juniors, en condición de visitante.

¡Sumate a San Lorenzo App!
INSTITUCIONALES

¡SUMATE A SAN LORENZO APP!

El Ciclón lanzó una nueva plataforma para que los socios, de forma rápida y sencilla, realicen todas las operaciones vinculadas con el club desde el teléfono o la notebook. Si sos socio, ingresá en sanlorenzo.app. Luego, en la barra que pide el mail de usuario, escribí tu número de DNI seguido de @sanlorenzo.app. y usá el mismo número de DNI para la contraseña. ¡Ya podés acceder a sanlorenzo.app y sacar tu abono!