Comunicado oficial

En defensa de sus socios, San Lorenzo presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un delito informático que afecta a algunos/as asociados/as.

Comunicado oficial

En defensa de sus socios, San Lorenzo presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un delito informático que afecta a algunos/as asociados/as que pagan su cuota con Mastercard, vía débito automático, y que a la vez observan un gasto registrado por la empresa Wolves que nunca realizaron.

La denuncia que presentó el Club quedó asentada con el número 00940803 y fue remitida a la Unidad Especializada en Delitos Informáticos.

Mientras avanza la investigación, sugerimos a nuestros/as socios/as que pagan su cuota con Mastercard que revisen el resumen de cuenta.

Si efectivamente Wolves (o alguna otra empresa) ha debitado un importe de una operación nunca realizada, tal como sucede con cualquier gasto extraño que aparece en una tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte urgente con el centro de atención de Mastercard para desconocer el gasto y recuperar el dinero: (011) 4348-7000.

ULTIMAS NOTICIAS

Hermosa Fiesta del Agua

HERMOSA FIESTA DEL AGUA

La familia de San Lorenzo disfrutó de una tarde inolvidable en las piletas de la Ciudad Deportiva, con muchos juegos y diversión.

Nueva reunión de CD

NUEVA REUNION DE CD

Se trataron temas trascendentes en el primer encuentro dirigencial de 2023. Entre otros, las elecciones suspendidas por la IGJ, el contrato del nuevo main sponsor, los movimientos en el plantel de fútbol profesional y la actualización de la cuota social.

¡Sacá tu Abono para el Pando!

¡SACA TU ABONO PARA EL PANDO!

Asegurá tu lugar en el Poli para el semestre enero-junio 2023. Podés pagarlo en cuotas y tenés descuento si lo hacés en efectivo.

Orgullo polideportivo

ORGULLO POLIDEPORTIVO

¿Cómo resumir la grandeza de San Lorenzo en una imagen? Con esta producción que reúne a algunos de los talentos que brillan en las múltiples disciplinas del club. ¡Gracias por su esfuerzo y dedicación en este 2022! Y por ser parte de esta institución enorme.