VIBRANDO POR EL CICLÓN

San Lorenzo provocó una revolución en su visita por Mendoza. Los jugadores salieron del hotel para sacarse fotos con los hinchas y el presidente Horacio Arreceygor visitó a un fanático en un hospital.

VIBRANDO POR EL CICLÓN

San Lorenzo es un sentimiento sin límites. Por eso el equipo provoca una revolución en cada sitio que visita. Sucedió esta semana en Mendoza. Llegó el Ciclón y la provincia se agitó. 
 
Una multitud se arrimó a la puerta del lugar de concentración, para gritar por los colores y para conseguir alguna foto de los jugadores que no dudaron en salir para firmar y posar en las clásicas selfies.
 
Ahí muchos deseaban estar, pero no todos pudieron. Hubo un caso especial, el de Juan Carlos Cavieres, cuervo fanático, quien se encuentra peleando contra un delicado problema de salud. Está internado en Maipú. Y ahí, en el Hospital Regional Diego Paroissien, recibió una linda noticia… Apenas le contaron la situación, Horacio Arreceygor decidió darle una sorpresa. El presidente azulgrana fue a visitarlo y le regaló una camiseta firmada por los jugadores. 


 
Había que verle la sonrisa a Juan Carlos… Fue una sonrisa tan plena como la de ese grupo de socios que salió sorteado (una costumbre en cada salida al interior) que ya habían disfrutado un momento más íntimo con los futbolistas dentro del hotel. Así es San Lorenzo, un disparador fenomenal de sensaciones únicas.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva notificación judicial
INSTITUCIONALES

NUEVA NOTIFICACION JUDICIAL

Tras recibir la resolución remitida por la Cámara Civil, Sala B, “Moretti Marcelo Luis Ángel c/ Club Atlético San Lorenzo de Almagro s/Medidas Precautorias”, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes determinó el cese en sus funciones, reasumiendo la Comisión Directiva la conducción institucional del Club. 

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.

Asamblea clave
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de Socios/as de San Lorenzo resolvió que la Asamblea Extraordinaria para elegir a los 20 miembros de la nueva Comisión Directiva se realizará este lunes 22 de septiembre, a las 18.30 horas, en el estadio Pedro Bidegain.