ACREDITACIONES DE PRENSA VS FORTALEZA

Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana

ACREDITACIONES DE PRENSA VS FORTALEZA

Buenas días:

Les informamos que a partir de este momento y hasta el día martes 18 de abril a las 10 horas se recibirán los pedidos de acreditaciones eventuales para el partido por la segunda fecha de la CONMEBOL Sudamericana que San Lorenzo jugará contra Fortaleza de Brasil en el estadio Pedro Bidegain el jueves 20 de abril a las 19 horas.

Las solicitudes deberán hacerse por sistema. Aquellos medios que ya se han registrado deberán entrar con su mail y contraseña para hacer el pedido. Mientras que los que no estén registrados tendrán que hacer todos los pasos indicados más abajo.

A continuación le informamos cómo se deben registrar y solicitar las credenciales por sistema:

El proceso debe realizarse únicamente a través de la Web Oficial www.sanlorenzo.com.ar solapa Prensa. El Departamento de Prensa del Club Atlético San Lorenzo de Almagro de ningún modo aceptará mails.

Proceso de acreditación:

1-Deberán registrar al medio de comunicación en www.sanlorenzo.com.ar solapa prensa, opción medios no registrados.

2-Validar el mail colocado desde un correo electrónico que recibirán automáticamente en su cuenta.

3-Ingresar al sistema con la dirección de mail y la contraseña, para cumplir tres pasos: completar la “opción alta de periodistas”. Ahí cargarán los datos de cada uno de los periodistas que vayan a realizar la cobertura.

4-Solicitar la acreditación respectiva en la “opción credenciales”, convirtiendo los iconos grises en azules. Luego de convertir el símbolo más en azul, deberá señalar la estrella en color amarillo si es que desea pedir acceso a vestuario. Finalmente, deberá ir adonde dice grabar, para que todo el proceso quede guardado.

Los pasos son sencillos de hacer y no demandarán más de cinco minutos en completarlos.

Postulación:

Transmisiones radiales con un máximo de 3 acreditaciones, medios gráficos y programas Radiales 1 acreditación

Aclaración 1: Todos los medios podrán observar desde el sistema el estado de su pedido de credenciales.

Aclaración 2: Las credenciales se retirarán directamente el día de partido en el Estadio Pedro Bidegain ingresando por la puerta 5.

Los medios de San Lorenzo acreditados de manera anual ingresan con sus respectivas credenciales.

Información Importante:

Filmaciones, grabaciones de videos dentro del estadio (es decir, a partir del anillo/perímetro de seguridad) *son permitidas solamente a los TITULARES DE DERECHO del Torneo*. *Todos los demás medios No Titulares de Derechos solo pueden GRABAR videos en Zona Mixta y Conferencia de Prensa* de acuerdo con el Manual de clubes: https://www.conmebol.com/documentos/nrh-conmebol-sudamericana-2023/

 

Saludos cordiales.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.